KIRA
—Maldita cucaracha extranjera, no te rompo esa bonita cara de drogadicto porque Sora haría preguntas —siseo.
—Puedes hacerlo si quieres —emite, despreocupado.
Lo tomo por el cuello de su camiseta negra. —No te pases de listo conmigo, imbécil, ya se todo sobre ti así que no pienses en engañarme.
—¿Crees que tengo cara de que me importa que sepas algo de mi o no? —cuestiona, con una fría y vacía mirada.
—¿Estás drogado?
—Por supuesto que lo estoy así que si me golpeas no voy a sentir nada.
Lo suelto con asco.
—Eres repugnante.
Hace minutos vine al departamento de este idiota para enfrentarlo y poner las cosas claras debido a lo que me había contado Issey que, era que Koslov tenía pensando en engañar a Sora para que lo esperara a lo que el regresara de rusia y pues, no pienso permitirlo, quien sabe cuando regresará ese cretino. No quiero que mi mejor amigo se queda esperando a esta basura en vez de tener a alguien mucho mejor.
—Mira, tengo que preparar algunas cosa ¿Qué es lo que mierda quieres? Habla para que te largues rápido.
Lo veo empacar algunas cosas en cajas y frunzo el ceño. —¿Qué haces?
—Me voy.
—¿Te mudas o como mierda?
—Me voy —repite, borde. Se gira hacia mi y añade: —A rusia.
—Así que por fin le dirás la verdad a Sora —comento, cruzando mis brazos.
—No. Solo me voy.
—¿Qué? ¿Cómo mierdas no? Tiene derecho a saber lo asqueroso que eres.
—Escucha, Kira... —se detiene y suelta un suspiro cansado antes de mirarme mientras alza su mano de forma perezosa —No soy alguien asqueroso, que te quede claro. Y no seré mejor que tu tampoco, no soy ningún santo o buena persona y me importa una mierda serlo —hace una pausa ¿acaso se está sincerando? —Pero este tema me tiene hasta la pelotas hinchadas y quiero terminar de una vez con mi condena ¿entiendes? Me voy a rusia porque seguramente me van a dar diez o quince años de cárcel por todos los delitos que he cometido —agrega.
—¿En serio mataste a tu propia madre? —suelto la pregunta.
Se me queda viendo, su rostro se ensombrece mucho.
—No.
—No mientas, capullo.
—Ni siquiera debería estar dándote explicaciones a ti pero en serio, en serio... —suspira —En serio estoy enamorado de Sora y no quiero perderlo así por eso me estoy yendo ahora.
—¿Y no le dirás nada? —cuestiono de nuevo.
—Que no, imbécil ¿Que mierda tengo que decirle ahora? Prefiero que se entere cuando vuelva.
—¿Por qué estás tan seguro de que volveras?
—Son delitos menores, lo más grave que hice fue atropellar a un hombre con su perro estando ebrio.
—De verdad que eres un hijo de puta.
—Por favor no le digas nada a Sora.
Hago una mueca. No me puedo compadecer de él luego de todo lo que hizo.
—Te lo ruego, Kira. Sora es la única cosa buena que me ha pasado en la vida —su voz se quiebra un poco al decirlo. ¿estará a punto de llorar? eso quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO*
Novela Juvenil(COMPLETA) Sora O'Connell cursaba su segundo año en el instituto cuando llegó un estudiante nuevo, él parecía ser inofensivo e ingenuo, vivía todo el tiempo distraído y en su mundo por lo que Sora no le vió nada malo al acercarse a él para que sean...