Extra: Arik

396 24 6
                                    

Entrando al auto en completo silencio giro mi cabeza para ver por la ventana. Ha sido un largo viaje para llegar a rusia y estoy cansado fisica y mentalmente. Tuve que terminar con Sora. Mi amor. Lo extraño tanto. No quise decir todo eso, no quería terminarlo, no buscaba  terminarlo en lo absoluto, tampoco quería lastimarlo. Yo solo, solo quería que me esperara.

Le dije a mi padre que me adelantara el juicio para que me juzguen siendo menor de edad y los años sean menos, que quiero ir a rehabilitación para estar mejor y, que no volveré a causar más problemas.

Quiero ser alguien mejor para cuando vuelva a ver a Sora.

Para explicarle todo y que me perdone por haberlo lastimado y dejado. Pero Kira lo quiso así, pensó que sería mejor si él no se sentía atado a mi durante todo el tiempo que esté aquí. Y lo extraño demasiado. Quiero estar con él, quiero verlo de nuevo, hablar con él, besarlo, abrazarlo.

Tengo en mi memoria, recordándolo todo este tiempo, sus ojos llorando cuando le dije todo eso.

Me odio.

Me odio mucho por mentirle.

Yo nunca quise hacerte sentir eso, cariño, yo te amo profundamente.

Sentí toda su rabia y dolor, ese golpe solo fue una caricia comparada con lo que me dijo, mi Sora me odia. Es comprensible, solo lo lastimé diciéndole que había sido una mentira mis sentimientos por él y, a pesar de que en un principio buscaba eso, solo pasar el rato con él, terminé enamorándome completamente de él.

¿Y como iba a evitarlo?

Sora es tan perfecto.

Pero estoy dañado y solo conseguía lastimarlo con mi pasado y mis vicios. Sé que no le importaba y, que le molestaba también cuando lo hacía, me amaba y, espero que lo siga haciendo porque yo lo hago también.

Lo amo demasiado.

No quiero perderlo.

Y lo he dejado ir por el momento.

Pero volveré.

Seré alguien mejor, uno que de verdad merezca estar a su lado, seré la persona que Sora ame tan profundamente que no pueda pensar en nadie nunca más. Seré ese alguien especial para él, haré que se sienta orgulloso de mi de estar limpio finalmente y sin vicios.

Le contaré todo.

Tengo que buscar su perdón de alguna forma porque jamás me olvidaré de él, Sora es el único chico que amo y amaré por siempre y para siempre.

Porque nos pertenecemos desde el instante en que nuestras miradas se cruzaron en el salón de clases.

Desde ese día, nuestros corazones solo anhelan el otro.

Desde ese día, supe que iba a caer rendido ante él.

Nunca voy a renunciar a ti, mi amor. Tu eres mío por la eternidad.




N/A: Pequeño extra de Arik, no es mucho pero pensé que sería importante saber un poco de los sentimientos del rusito por Sora y, de lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A: Pequeño extra de Arik, no es mucho pero pensé que sería importante saber un poco de los sentimientos del rusito por Sora y, de lo demás.

Pronto estaré subiendo la segunda parte que tiene mucho drama y, va a parece algo "rápida" pero es que el tiempo pasa más rápido y necesito abarcar el último año de Sora y parte de la universidad donde ocurren un montón de cosas. Quizas se lleve mas de 150 caps, todavía no lo sé, pero quiero poner lo más importante primero.

Hasta aquí todo.

💫

🎉 Has terminado de leer Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* 🎉
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora