KIRA
Mañana serían los examenes antes de las vacaciones de invierno o, vacaciones navideñas como les decían algunos. Muchos estaban estresados como Sora quien, había ignorado completamente a su novio para concentrarse en estudiar, a Arik no parecía importarle que lo ignorara, de hecho, él le estaba llevando algunos bocadillos y bebidas para que se concentrara mejor.
Noté su mirada algo perdida cuando veía a Sora.
Como si estuviera triste por algo.
Pero no me atreví a preguntar porque no me importaba en lo más mínimo. Mi celular comenzó a vibrar en mi manos y lo miré rápidamente porque era la respuesta de Nagisa. Nos estabamos mensajeando mientras estaba en el instituto.
Su padre había venido antes a hablar con los padres del rubio responsable de lo que había pasado y, de paso a buscar los papeles para sacar a su hijo.
“Me imagino lo estresado que está”
Respondió, cuando le dije que mi mejor amigo estaba casi tragándose sus apuntes con tal de memorizarlos mejor.
Sora es un poco lento y tonto pero siempre se esfuerza al máximo en estudiar y tener buenas calificaciones, no por nada es popular entre muchos. Su cara bonita de príncipe y actitud lo hacían muy popular con las chicas, además de encantador cuando se lo propone. Pero tuvo que fijarse en ese estúpido de Arik.
Aun me cae mal pero he aprendido a soportarlo al verlo todos los días.
Yo: “No ha parado de estudiar desde hace un par de días”
Niñita llorona: “Deberías ayudarlo, eres bueno en matemáticas y biología, no lo dejes solo, mal amigo”
Bufé.
Yo: “Si él quisiera ayuda me lo pediría, él está bien por si solo”
Niñita llorona: “Oye, cuando salgas ¿puedes venir a casa? Tengo algo que decirte en persona. ¡Es una buena noticia! Así que no te preocupes mucho ¿si?”
Yo: “De acuerdo, me escaparé ahora mismo”
Sonrío al saber que leyó el mensaje, ya me imagino la cara que puso al leerlo y pensar que lo haría de verdad.
El profesor entró en ese momento al salón pero lo ignoré porque solo estabamos repasando algunas cosas para los exámenes.
Niñita llorona: “¡No te atrevas, Kira Kouzomi!”
Yo: “Ya estoy saliendo, ¿como la ves?”
Mordí mi labio inferior evitando reírme.
Niñita llorona: “¡¿Qué?! ¡Espero que estés jugando conmigo, Kira! Te delataré con el director, lo juro.”
Yo: “Yaaa...aburrido, te veo en un par de horas, niñita llorona”
Niñita llorona: “Mas te vale, Kira. Hasta luego”
Guardé mi celular y me dediqué a dormir un par de horas para no tener que desesperarme, ya quería ver a Nagisa. Estaba muy curioso por saber que me diría, había dicho que era una buena noticia por lo que eso me tranquilizaba un poco, porque si Nagisa decía que era algo bueno, es porque lo era.
[...]
Toqué el timbre un par de veces.
Los segundos pasaron hasta que él me abrió, se veía mucho mejor desde la última vez que lo vi. Pasé hacia adentro en cuanto abrió aun más la puerta. El lugar olía muy bien, a comida.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO*
Novela Juvenil(COMPLETA) Sora O'Connell cursaba su segundo año en el instituto cuando llegó un estudiante nuevo, él parecía ser inofensivo e ingenuo, vivía todo el tiempo distraído y en su mundo por lo que Sora no le vió nada malo al acercarse a él para que sean...