SORA
—¿Estás preocupado por los exámenes antes de las vacaciones de invierno? —me preguntó mi amiga Fuka.
La observé con una expresión nerviosa. —Si llego a sacar un seis será un logro —respondo, suelto un suspiro abanicando mi rostro. Está entrando casi la epoca de otoño pero el calor aún está presente a pesar de que debería estar refrescándose el ambiente.
—Ayer vi a Kira estudiando en la biblioteca, estaba con un chico de cabello rojizo y muy largo de mi clase, se llama Nagisa Haruno ¿lo conoces, no? —me dijo.
Dejé el lápiz encima del cuaderno para descansar mi mano un poco mientras ella seguía recortando algunas cosas.
—Mmnh... Kira estudiando con ese chico, están pasando tiempo junto ahora.
—¿Qué estás celoso, Sora?
Solté un bufido. —Para nada.
—En fin, ¿Dónde está Arik? No lo he visto en toda la mañana —comentó, sin despegar la vista de lo que recortaba.
—Él no vino —contesto, colocando mis manos detrás de mi cabeza.
De hecho, hace como tres días que no lo veía.
Habíamos hablado por mensaje un par de veces confirmando me que se sentía mal por lo que faltaría a clases un par de días. Le dije que podía ir a visitarlo pero se negó diciendo que no quería contagiarme su resfriado. La última y primera vez que estuve en su departamento pensé por un momento que nos pasaríamos más allá de los besos, hasta que nos interrumpieron.
Y si ellos no hubieran llegado ¿habría continuado hasta...?
Tal vez no.
Aunque sí...
No lo sé.
Nunca estuve con un chico, ni con una chica. No sabría si era lo mismo que tener sexo con una, pero suspuse que no era así del todo. Aunque yo no iba a ser el de abajo si llegara a pasar.
¿Por qué estoy pensando en eso siquiera?
—Pasame el pegamento —me señalo el objeto cerca de mi.
Lo tomé y se lo pasé.
Un chico pasó frente a nosotros o, más bien era uno de esos chicos que había molestado a Fuka y que nos habíamos peleado con Kira fuera del instituto. Miró a mi castaña amiga por el rabillo de su ojo al seguir su camino.
—Fuka, después de lo que pasó ¿ellos te han vuelto a molestar? —le pregunto porque van al mismo salón.
Ella levanta su cabeza para mirarme.
Su expresión es tranquila, con una pequeña sonrisa en sus labios. —No, todo está en orden —contesta. Sonrió aliviado por eso. Al menos aguantar un puñetazo en la mejilla sirvió de algo.
—Oigan, vamos al karaoke después de clases —Kira se apareció.
Un chico bajito de cabello largo castaño rojizo apareció a su lado también. Era el mismo que me había pedido salir hace semanas atrás, y, supe que era el mismo del que Fuka se refería. Nagisa Haruno.
—Me parece bien —dijo mi amiga, aceptando.
—Sí, hace mucho no salimos a divertirnos —indico, con una sonrisa.
Él chico ese me mira y cuando ve que lo estoy observando voltea su mirada hacia otra parte con las mejillas rosas.
—Tú también vienes, Nagisa —le dice mi rubio amigo.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO*
Fiksi Remaja(COMPLETA) Sora O'Connell cursaba su segundo año en el instituto cuando llegó un estudiante nuevo, él parecía ser inofensivo e ingenuo, vivía todo el tiempo distraído y en su mundo por lo que Sora no le vió nada malo al acercarse a él para que sean...