109

222 18 3
                                    

SORA

La cara de Arik se acercó tanto a la mía que por inercia cerré mis ojos esperando el beso que nunca llegó. Soltó una pequeña risita y los abrí viendo su sonrisa divertida.

—Eres tan adorable.

Su nariz rozo con la mía y sonreí de lado.

—¿No vas a besarme? —cuestioné, levantando una ceja. Él acortó la distancia entre nosotros uniendo sus labios con los míos, era un beso lento al principio que se comenzó a tonar más apasionado con cada segundo que pasaba. Arik se me tiró encima y me recoste del sofa justo cuando los pasos de alguien se escucharon en la sala de su departamento.

—Oh, no, no hagan eso mientras estoy aquí —se quejó Issey y, entre abrí mis ojos cuando Arik terminó el beso.

—Vete.

—Ni hablar, estoy aburrido.

Mi novio chasquea su lengua, rendido de igual forma y, me incorporo acomodando me la ropa y el cabello. Relamo mis labios y Arik pone su mano en mi muslo, apretándolo ligeramente mientras da varias palmaditas.

Está ansioso.

—¿Puedes creer lo que me hizo ese cretino de Dai? Luego de que lo ayudé y le brindé mi amistad —Issey suelta un bufido —. Si piensa que voy a ir a hablarle está muy equivocado —enciende el cigarrillo de entre sus dedos y lo observo.

—No creo que él espere que hagas algo —emito, cuando expulsa el humo.

Me mira y, la mano de Arik aprieta con más fuerza mi muslo.

—Seguro que sí, estará pensando en mi ese enano —suelto una pequeña y corta risa cubriendo mi boca con mi puño.

—Lo dudo mucho —respondo, con un tono sarcástico.

—¿Por qué lo dices?

—Pues...ya sabrás que ahora está saliendo con alguien ¿no? —levanto una ceja.

—Sí, con ese mocoso rubio teñido —escupe, volviendo a darle una calada al cigarrillo.

—Pues andan muy bien ellos, la otra vez los vi. Parecían una feliz pareja —sonrío ampliamente. Arik pasa ahora su mano por toda mi pierna suavemente.

Issey hace una mueca.

—Ese maldito infeliz —gruñe pero luego suelta un suspiro —Supongo que iba a pasar tarde o temprano ¿Debería denunciarlo con la ONU? —cuestiona, cuando se repone de su pequeña decepción.

—¿Por qué? ¿Dai es mayor que Vance?

—Dai tiene como veinte ya y está saliendo con un menor de edad, eso es ilegal —contesta, señalándome con el objeto blanco y delgado de sus dedos.

—No se llevan mucho y, Dai parece el menor de edad con esa estatura.

—¿Verdad que sí? Parece un duendecillo —se burla, comenzando a reír y sonrío, divertido —No lo dejan subir a algunos juegos por su baja estatura —se sigue burlando.

—Que chistoso.

—Sí...es un enano muy chistoso —vuelve a suspirar —Pero ya no quiero pensar en él —su celular comienza a sonar —Oh —se levanta y apaga el cigarrillo en el cenicero antes de tomar su celular y ver el mensaje que le han enviado —Tengo que irme, los veo otro día, chicos.

Se despide de nosotros y, lo imito, agitando un poco mi mano hasta que veo la puerta cerrarse.

Inmediatamente Arik vuelve a estar encima de mi, su mirada oscura está llena de lujuria que hace que le brillen las pupilas.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora