70

321 19 2
                                    

Continuación de lo que pasó después de la conversación que no pudieron escuchar Hanta y Vance del cap 67, me da paja poner toda la conversación ah***

[...]

—¿Por que mejor no te vas a estar más ocupado en cualquier mierda en la que estabas? Seguro que te fuiste a drogarte con Issey y por eso faltaste, no me sorprendería que lo hicieras en verdad si tu-

Otro golpe me interrumpe, mi mejilla duele peor que antes y debo de tener el area roja y casi hinchada. Las lágrimas siguen saliendo de mis ojos sin poder retenerlas mientras me trago el nudo de mi garganta.

—No digas algo de lo que te puedas arrepentir, Sora —dice, en un tono cauteloso.

Ya no puedo mirarlo al rostro, todo esto me duele demasiado. Sobre todo mi cara y mis ojos que deben de estar hinchados de tanto llorar.

—Sabes que te amo ¿no? No hagamos esto un problema mayor —¿un problema mayor? No sería un problema si me hubiera respondido y explicado antes, así yo no me sentiría de estar forma y estuviera llorando de esta forma tan patética frente a él. —Sora...mirame, mirame cuando te hablo —su mano sujeta mi rostro con fuerza para obligarme a mirarlo.

Se inclina hacia mi mientras su otra mano va a mi cintura para aproximar nuestros cuerpos.

—En serio lo siento, prometo que no lo volveré a ser, no quise ignorarte, solo intentaba que mi padre no me devolviera a rusia —dice —Intentaba quedarme solo por ti ¿entiendes? —asiento y sonríe de lado —Lamento haber lastimado tu carita, no lo volveré hacer pero te amo tanto ¿sabes? Y nadie te amará como yo.

Sus labios se juntan con los míos que saben salados debido a las lágrimas y, nos fundimos en un beso suave que en parte me alivia pero sigo molesto.

Nos seguimos besando un par de minutos mas hasta que ya es hora de almorzar.

Me dirijo al baño para hacer algo con mi aspecto, no quiero que Kira, Fuka o alguien me vea con la mejilla roja. Me tiro agua al rostro y luego me lavo tallando muy bien y vuelvo a enjuagar, la rojez ha bajado un poco pero aun se ve una mancha allí, como si en vez de una bofetada me hubieran pegado un puñatazo. Suelto un gran suspiro.

Salgo de todas formas topando me con ese chico rubio teñido de antes, lo habían suspendido varias semanas después de lo que pasó con Nagisa. Me sorprede que no lo hayan expulsado, fue muy grave lo que le hizo a mi amigo. No dudo en mirarlo mal cuando se me queda viendo, sonríe de lado incorporándose y me detengo porque parece que quiere decirme algo.

—¿Estuviste llorando, Sora O'Connell? —pregunta, con tono divertido.

—Que te importa, imbécil.

—Pues no me importa ni me interesa en nada —se encoge de hombros.

—Mejor callate o van a tener que hacerte una maldita nariz nueva, —gruño antes de irme.

[...]

VANCE 

Lo veo alejarse y me río para mis adentros. Pensar que se ve tan valiente algunas veces pero no es más que un idiota llorón del montón. No puedo negar que me dio algo de grima verlo con su novio en la azotea, recién, pero, también estaba un poquitin interesado y celoso de que fuera tan abiertamente decidido en lo que quería follar y que lo follen, porque él no es el de arriba. Ya lo escuché y vi en los baños tragando algo que no le cabía. Y hablando de idiotas llorones veo a ese escualido niño que parece chica con el cabello tan largo y rojizo, además de ese dulce rostro delicado y femenino que se carga. Su presencia sigue siendo igual al de una puta de la esquina para mi ¿Por que Kira esta tan interesado en ese pequeño estorbo? Y no estoy celoso, me dan asco.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora