SORA
Me tumbé en su cama soltando un suspiro, sus cosas estaban bien ordenadas y limpias. La nostalgia me invadió mientras recordaba los momentos que pasé aquí, con ella. Heather salió del baño envuelta en una toalla.
—Parece como si fuera ayer que te mudaste cuando teníamos siete años —dije, dando vueltas por su cama. Ella entró a su armario para cambiarse. Saqué mi celular cuando recibí un mensaje.
—Podemos ir a patinar como antes lo hacíamos —sugirió.
Instantáneamente el recuerdo de nosotros patinando por el parque llegó a mi. Sonreí por eso.
Pero vi el mensaje de Arik en la pantalla de mi celular.
«¿Quieres venir a mi casa?»
Mordí mi labio inferior.
—Es invierno, Heather. Hace mucho frío como para ir a patinar —dije, escribiéndole una respuesta a mi novio.
—Está tambien la pista de hielo ¿no?
Borré el mensaje.
—Eso suena bien.
Guardé mi celular luego de enviarle el mensaje a Arik con la respuesta. Esperaba que aceptara venir.
—Genial, voy a llamar a Akito —salió del armario luciendo unos jeans de mezclilla, un suéter rosa y botas blanca.
—¿Te importa si llamo a alguien también? —le pregunté, mordiendo mi labio inferior.
Ella negó con su cabeza —En lo absoluto —sonrió.
La imité.
—Por cierto ¿Que hay de Kira? —se sentó a mi lado tomando su celular.
—Él está ocupado ahora mismo —reí al pensar que esta completamente solo con Nagisa.
—Bueno, solo seremos nosotros cuatro entonces ¿a quien invitaste? —me preguntó y solo le sonreí.
—A alguien muy especial para mi.
[ × ]
ARIK
Y una mierda contigo, Sora. Caminé hasta llegar a la dirección que me había pedido. No estaba de humor para salir con el frío que estaba empezando hacer pero él sonaba tan entusiasmado en el mensaje que me envió, yo quería estar a solas con él hoy, aprovechando antes de las vacaciones de invierno porque él se iría a pasar la navidad con su familia muy lejos. No recordaba donde, pero estaríamos lejos.
Al llegar lo vi junto a una chica rubia y otro chico mas que miraba extraño a Sora.
—¡Arik! —él me sonrió en cuanto llegué. Eché mi cabello hacia atrás y me aproximé hasta donde estaban.
—Hola... —los salude, intentando no lucir incómodo.
—Chicos, él es Arik —me presentó —Arik, ella es mi amiga de la infancia, Heather y su novio Akito —asentí, sonriendo de lado.
La chica era muy bonita, tenía cabello rubio dorado ondulado, ojos grandes azules y una muy bonita sonrisa. En cambio el chico, tan básico y simple que no me molesté en ver bien.
—Vamos, entonces.
Comenzamos a caminar y me coloqué al lado de Sora tomando su mano entrelazando la con la mía, él la apretó y lo miré. Estaba sonriendo me.
—¿A donde vamos? —le pregunté acercándolo más a mi mientras miraba de reojo a ese chico que no paraba de mirarlo mal.
—A patinar.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO*
Teen Fiction(COMPLETA) Sora O'Connell cursaba su segundo año en el instituto cuando llegó un estudiante nuevo, él parecía ser inofensivo e ingenuo, vivía todo el tiempo distraído y en su mundo por lo que Sora no le vió nada malo al acercarse a él para que sean...