24

427 33 3
                                    

NAGISA

Pssst...pssst...Nagisa, Nagisa —presioné mis labios en una fina línea cuando de pronto sentí algo golpeando mi cabeza. ¿Me tiró un borrador?

Miré el pequeño objeto encima de mi libreta.

—¡Nagisa!

—¡¿Qué?! —le grité, levantando la cabeza. Kira tenía el ceño fruncido y luego caí en cuenta que estaba en clases, todos me miraban y quise que la tierra me tragase.

—Joven Haruno, salga de mi clase ahora mismo —demandó el profesor.

—Pero-

—Fuera.

Chasquee mi lengua, recogiendo mis cosas y, saliendo, resignado. Por más que intenté ignorarlo al final no funcionó. Pase de Kira con enojo porque por su culpa me habían sacado de clases y no podía darme el lujo de tener una mala calificación o un reporte en mi expediente.

—Oye, niñita llorona.

Me di la vuelta para encararlo.

—¡¿Qué sucede contigo?! ¡Estaba en clases, Kira!

—Lo sé, por eso te llamé —sonrió de lado e ignoré lo lindo que se veía al hacerlo. Él es un chico muy atractivo pero ni con esa cara bonita iba a engañarme o, perdonarlo tan fácilmente.

—Idiota.

—Ya que tenemos el resto de la hora libre ¿que tal si vamos por algo de comer afuera? —lo observé como si se hubiera vuelto loco de repente.

—¿Qué? ¿Estás demente?

—¿Prefieres un helado? ¿O ir al cine?

—Kira, no iré a ninguna parte contigo —gruñí, dándome la vuelta para irme a la biblioteca, para terminar la tarea de historia.

—Venga, Nagisa...no seas aburrido —me siguió, rodé mis ojos al escucharlo.

—No soy aburrido, solo responsable con mis estudios.

—¡Eso es muy aburrido!

Sujetó mi brazo para detenerme y me giré para verlo. —Por favor... —su pulgar acarició mi brazo con suavidad. Mordí el interior de mi mejilla apartando la mirada.

Quería aceptar.

Después de que insistiera tanto en que lo perdonara por casi violarme en los baños de chicos y, que dejara de insistir también con lo otro, me estaba haciendo pensar que Kira no era el tipo de chico que yo pensaba. Sí me exaspera mucho, casi todo el tiempo, pero aún así, es la única persona que parece que le agrado aún cuando soy un llorica gritón que siempre sale huyendo ante todo.

Tal vez tenerlo como amigo sea algo bueno...

—¡¿Qué estas haciendo?! ¡Bajame! —parpadee varias veces cuando me di cuenta que Kira había empezado a caminar, conmigo en su hombro como un saco de papas.

¡Retiro lo dicho! ¡Retiro lo dicho!

—Tardaste mucho en responder, supuse que dirías que no así que estoy empleando mi segunda opción, que debió ser la primera.

—¡Kira! ¡Bajame ahora mismo! —grité, pataleando.

Cuando salimos del instituto seguí removiendo me como un gusano cuando él golpeó mi trasero para detenerme y lo imité, golpeando el suyo.

—No hagas escandalo, no eres tan liviano.

—¡Entonces, bajame! —le ordené.

—No.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora