78

277 20 4
                                    

SORA

Abro mis ojos ante la claridad que me molesta y, siento una brazo rodearme en un costado y la cara de Arik pegada a mi cuello. Su respiración es tranquila y suave indicándome que sigue dormido profundamente. Lo observo acercándolo más a mi, tiene una bonita expresión al dormir que me es imposible no derretirme al verlo. Una de sus piernas está enrollada contra la mía y el olor de su cabello se cuela por mi nariz dándome una grata satisfacción más por la posición en la que estamos.

Me gusta mucho tener a Arik así.

Y mejor aún cuando por fin pude hacerlo mío.

Había follado a Arik.

¿Qué cosa era mejor que eso?

Sonrío ampliamente.

Ah, me encanta está sensación.

—Borra esa maldita sonrisa de tu rostro, Sora O'Connell —bajo mi mirada hacia la suya ennegrecida quien, me observa sin una pizca de amabilidad.

Beso su nariz.

—Buenos días —digo, inocente.

—No tiene nada de buenos —comenta, molesto.

—Claro que sí —respiro hondo acomodando me mejor junto a él para mirarlo frente a frente.

—Me duele el puto trasero, Sora. Si pudiera moverme te patearía la cara —expresa, en un gruñido.

Me río.
—Fui gentil y amable contigo pero tu me pediste más, no iba a negarme —me encogí de hombros.

—¡Yo no dije eso! —chilló.

—Por supuesto que sí, cariño. Yo te escuché claramente como me suplicabas entre gemidos que lo hiciera más fuerte ¡Ay! ¡Agresivo! ¡Quieto!

Me alejé de él cuando sentí como me mordía el pecho y me pellizcaba con fuerza.

—Esto te saldrá caro, Sora. Voy a destrozarte como no tienes idea.

—Ajá, bebito bonito, puedes destrozarme todo lo que quieras —acaricio su cabello como si fuera un cachorrito.

—No me toques, ya me follaste como cautros veces y no me puedo parar de la cama.

—¿Por qué eres tan dramático? Fueron solamente tres —sonrío.

—Entonces el dolor de mi trasero en ficticio ¿no? —cuestiona, ofendido.

Me vuelvo a acercar a él y beso sus labios para callarlo.

—No lo es, cariño pero, está bien, me dolió así a mi.

Entre cierras sus ojos y suspira.

—Sora, se un buen novio y traeme algo de comer.

—¿Qué quieres desayunar?

Se acuesta boca arriba cruzando sus brazos por detras de su cabeza y me mira mal.

—No se, inventa algo.

—De acuerdo.

Le doy un beso en la mejilla y me levanto de la cama para salir de la habitación solo con mis boxers puestos. Entro a la cocina y busco algo para hacer de desayuno, anoche no cenamos nada y solo no la pasamos dormidos por lo que Arik debe de tener mucha hambre así que termino por prepararle hotcakes, pico fresas, hago huevos con tocino, tostadas con mermelada y, cuando la hora llega a las nueve y media solo sirvo el jugo para dejarlo allí junto a los otros platos con desayuno y, voy en busca de mi novio.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora