¿Un sueño más?

87 6 0
                                    

-Mamá, papá, Damián ¿Dónde están?

No veo a mi familia, llevo caminando horas y no los encuentro. Se el camino a casa así que decido ir hacia ella.

Cuando me paro frente a esta veo fuego.

-Mis padres - corro hacia esta, entró a todos los cuartos buscando a alguien. - no hay nadie.

Doy vueltas en círculos pues todo se cae, la puerta está bloqueada, ya no tengo salida.

Escucho un fuerte tronido.

-Ah, ayuda - grito cuando cae algo en mi pierna que ya no me permite moverme.

Por suerte o por desgracias logró quitarlo, pero solo puedo arrastrarme. Así hago hasta llegar a una esquina. Pero por tanto humo necesito buscar agua.

-Ayuda por favor - antes de caer inconsciente algo cae en mi cabeza.

••••••••••

-¡Ayuda! - me despierto de inmediato y veo que Sofía me ve a los ojos. Se ve agitada.

No entiendo que pasó pero me quedo inmóvil.

-Gabriel ¿Te encuentras bien?

No lo dudo dos veces y la traigo hacia mi, la abrazo.

Mi corazón late muy rápido y solo veo con la luz que entra por la ventana a Sofía quien voltea a verme.

-Solo fue una pesadilla - dice mientras pone mi cabeza en su pecho - a mi me ocurren todo el tiempo - dice mientras juega mi cabello -pero solo son pesadillas, aquí estoy amor tranquilo

Sus palabras me tranquilizan y siento como una vez más el sueño me invade.

~~~~~~~~

Luego de un rato no logro conciliar el sueño.

Observó a Sofía y lo hermosa que se ve durmiendo. Es que quien diría que aquella chica a la que le tire una bolsa del supermercado terminaría siendo tan importante para mi.

Aún recuerdo ese día, fue cuando le di fin a todo lo que tenia con Dulce.

Lo único que jamas me perdonare es haberle hablado tan feo a Sofía, el solo pensar lo que tuvo que pasar la noche cuando la deje en el estacionamiento o los días sufriendo por mi mal genio, me hace creer que no la merezco.

Es tan frágil cuando duerme, en ocasiones espero a que se duerma para poder observarla y esperar a cuando lleguen sus pescadillas y estar ahí para ella.

-¿Me veo mal durmiendo? - dice mientras se está despertando

-Claro que no, jamas te vez mal - le doy un beso en sus labios - solo te veo y es que soy tan afortunado de tenerte en mi vida.

-Jamás me iré porque tu también eres demasiado importante para mí - dice sin dejar de verme

-No quiero que esto acabé, solo quiero quedarme contigo todo el tiempo Sofi

••••••••••

Esta amaneciendo y veo que Sofi duerme profundamente, así que me paro lentamente y la recuesto en la cama.

Tomó una sudadera y pans, me visto rápido, quiero traerle algo de desayunar de mi restaurante favorito, pero no quiero dejarla sola así que camino hasta ella y me siento en el piso a la orilla de la cama para poder observarla mejor.

-Amor, iré por algo de desayunar - digo mientras trato de despertarla

-Mmmm - dice aun sin abrir los ojos

-Ven aquí - digo mientras la tapo bien con la cobija - ahora vengo Sofi - le doy un beso y salgo de la habitación.

Casi corriendo llego al restaurante, pido ese pan delicioso que amo porque quiero que ella lo pruebe.

Solo espero que cuando llegue ella siga durmiendo.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora