Nuevo todo

389 19 0
                                    

Son las ocho de la mañana, pronto llegara Sara por mi, así que lo mejor será darme prisa.
Me pongo de pie rápidamente y me dirijo al baño para darme una ducha.

Abro el agua y esta fría, no entiendo que es lo que sucede, hasta después de unos minutos me percato que necesito prender el boiler y para esto necesito gas con el cual no cuento con gas, así que bañarme con agua tibia no es opción.

Meto primero un pie, y luego de un jaló entró por completo a la regadera. El agua fría cae sobre mi, quiero gritar, pero mejor me apresuro para así vestirme lo mas rápido que puedo y el frío pase.

Salgo de la ducha con prisa por el frío y también por que ya es tarde. Mientras me arreglo no puedo evitar pensar en mi cabello largo, se que es algo que crece, pero lo extraño.

También me permito pensar un poco en lo rápido que está cambiando mi vida y lo que más me aterra es a lo que me enfrentare ahí afuera, pues desgraciadamente creo que no se hacer muchas cosas, ni como manejar distintas situaciones de la vida cotidiana.

••••••••••

- Baja, te estoy esperando en la recepción - dice mi hermana.

-Voy, bajo en un momento.

Tomo una camisa de cuadros y me la pongo encima de una blusa blanca que tengo puesta. Cierro la puerta de mi habitación, tomo mi celular y las llaves de la casa.

-Casi se me olvidaba - digo regresando a la sala - mi sombrero - me lo pongo y salgo del departamento.

Cuando llego a la recepción, me percató que mi hermana no esta, así que camino a la salida del edificio.

Me detengo justo a unos metros de la puerta y puedo ver su auto estacionado justo enfrente.

-Sube - dice abriendome la puerta del copiloto.

-Creí que estabas esperándome en la recepción. - se lo menciono mientras me coloco el cinturón de seguridad.

-No querida - dice acomodando el retrovisor - te conozco muy bien y sabia que te tardarias, por lo que te llame cuando salí de mi casa, y así llegar justo en el momento en que salineras - voltea a verme - y mira, acerté. - dice guiñandome un ojo.

-¡Vaya!, no encuentro fallas en tu lógica - digo mientras me acomodo en el asiento y ambas reímos.

-Bueno, si ya estas lista es momento de ir al súper.

-Pero Sara no tengo mucho dinero, así que compraremos solo comida y cosas muy básicas ¿esta bien?.

-Tranquila Sofi, esto va bajo mi cuenta. - apoya su mano en mi pierna.

Estoy algo confusa cuando me dice Sofía, pues aun no me acostumbro a usar otro nombre, pero a pesar de eso me agrada como suena.

-Gracias por poner en los papeles el nombre de mi madre.

-Sabia que la idea de ponerte el nombre de nuestra madre te iba a agradar, por eso le dije a John que lo colocará en los documentos falsos. - sonríe y una ves más voltea a verme - Cariño, sabes que no estoy del todo de acuerdo en esto, pues puede tener consecuencias más adelante. Y ya sabes lo que dicen, una mentira lleva a otra mentira y así.

-Sara, todo saldrá bien. - trato de tranquilizarla.

-Bien, en serio espero que así sea, porque no quiero que nadie salga lastimado por esto.

-No pasará - nos abrazamos y así nos quedamos por unos minutos hasta que ella se separa.

-Bueno, ya no perdamos más tiempo en sentimentalismos, vámonos ya.

-Vamos.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora