¿La verdad?

294 15 0
                                    

Después de preparar la ducha me meto en esta sin importarme nada, me siento sucia después de lo que ocurrió. Me deslizo por una pared de la ducha y me siento en el piso aun con ropa.

Dejo que el agua surta efecto y me tranquilice un poco, talló mis brazos lo más fuerte que puedo para quitar esta suciedad que siento, pero lo único que logro es lastimarme.

Me calmo y solo comienzo a llorar.

Todo esta pasando tan rápido que mi estado de animo en estos momentos no es el mejor, yo no soy esta, yo no soy Sofia y esto es lo único que tengo claro.

-Ya quiero que esto termine - digo solo para mi - quiero que todo sea como antes - siento una lágrima derramarse por toda mi mejilla

-¿Te encuentras bien Sofi? - dice Damián detrás de la puerta

Después del incidente decidió no dejarme sola, por lo que pasara la noche aquí, no quiero que mal interprete nada pero el insistió.

-Salgo en un momento - digo mientras me pongo de pie y termino de bañarme para luego colocarme la pijama.

Al salir del baño, corro sin dudarlo a los brazos de Damián para refugiarme, el de inmediato me rodea con ellos y no decimos nada, lo cual agradezco, pues hablar del tema me hace sentirme mal.

-Tranquila...todo estará bien - dice depositando un beso en mi frente - pero ahora tienes que comer algo, mira ven - dice tomando mi mano para que me siente en la cama.

El sale de mi habitación y trae con el unos platos con comida.

-Gracias, no debiste molestarte - digo cuando llega a mi lado.

-Por ti hago hasta lo imposible - dice mientras me observa, con esos ojos verdes que reflejan sinceridad.

Tomo mi plato de comida que al parecer es un emparedado y sin saber que responder el rompe el hielo.

-Tienes que denunciarlo - dice después de que le doy una mordida a mi comida.

-Tengo miedo Dam - digo mientras mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas y siento como están a punto de salir.

-Siempre estaré a tu lado Sofi, eso tenlo por seguro - dice tomando mi mano en forma de apoyo - pero ahora tienes que hacer lo correcto.

-Esto es imposible, no puedo - digo al recordar que estoy utilizando la identidad de otra persona y también puedo terminar detenida. ¿Saben? no esta fácil esto.

-Vamos Sofia yo estaré contigo - ¿Sofia?, no se porque razón esperaba que me llamara por mi nombre real, pero claro el lo desconoce por completo - ¿Tienes miedo?.

Se que no lo conozco de mucho pero quiero que sepa quien realmente soy, no quiero mentirle a el pero temo a que me delate con su hermano o con alguien y todo esto se venga abajo.

-Créeme que no es por eso - digo casi en un susurro.

-¿Qué ocurre? - dice sin despegar la vista de mi - puedes contar conmigo ya te lo dije

-Aun no es tiempo - digo mientras me pongo de pie y camino al baño para evitar que esta conversación continúe. 

-Te escucharé cuando estés lista - dice poniéndose de pie pero no avanza - pero lo que te sucedió no es cualquier cosa - dice dando unos pasos, yo sigo sin verlo - es necesario que presentes una denuncia.

-No lo se, necesitó pensarlo - digo sin decir más.

-Piénsalo - dice mientras toma las llaves de su auto y sale de mi casa.

Camino de regreso a mi cama y me arropó con las cobijas, dejo que el sueño me invada y espero eso me ayude a olvidar este terrible día, el cual prefiero no recordar más.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora