-Sofi - dice Gabriel mientras intenta despertarme.
-¿Qué sucede? - digo mientras me levanto y frotó mis ojos.
-Llegó la ayuda, en cualquier momento saldremos de aquí - cuando termina me da un beso en la frente.
-Veo que ya estas de un mejor humor - digo mientras me recargo en una pared del elevador y no lo pierdo de vista.
-Sofi no es el momento.
-Oh claro que lo es, y antes de que me dé un ataque dime ¿Qué diablos sucede contigo?.
-Nada Sofía.
-Esta bien, ya no diré nada.
-Es lo mejor.
Los minutos se vuelven horas, bueno para ser exactos solo paso una, demasiado incomoda, verlo caminar de lado a lado es estresante.
Mi tranquilidad vuelve cuando escucho que una de las personas comienza a mover las puertas del elevador - Buenas noches ¿se encuentran bien? - dice mientras solo abre un pequeño espacio en la puerta.
-¿Qué si nos encontramos bien? - dice Gabriel - mi novia sufre claustrofobia y tuvo un ataque, dígame ¿usted estaría bien?.
Al parecer se preocupo de mi, o tal vez esta tan molesto conmigo que se desquita con todos.
-Lo lamentamos mucho joven, pero venga necesitamos sacarlos de aquí.
-Primero que salga ella -me tiene que cargar pues el ascensor se paro justo a la mitad de la puerta - vamos amor, ya pronto estaremos fuera - mientras me carga para alcanzar la puerta se escucha un sonido muy fuerte y de inmediato suena la radio del señor que nos está ayudando.
-Necesitamos darnos prisa, tenemos problemas con el ascensor - lo primero que viene a mi cabeza es que se va a caer, así que mientras salgo, entro en pánico y por lo poco lucido que tengo del momento grite que sacaran rápido a Gabriel.
-No puedo subir, esta alto- dijo Gabriel mientras intentaba saltar.
-¡Ayudenlo! ¡Rápido! - la idea de que el ascensor descendiera con gran velocidad me aterroriza.
-Vamos deme la mano - dice el señor mientras logra tomar la mano de Gabriel y comienza a jalarlo, cuando al fin está afuera corro a abrazarlo.
-Tranquila Sofi no me iba a pasar nada, no se que problema es pero ya estoy bien - dice mientras me abraza y besa mi frente, luego toma mi cabeza con sus manos y la jala hacia su pecho.
-Tenía miedo de perderte, creí que iba a caer y te perdería - digo aún llorando.
-Jamás me voy a separar de ti - dice besándome una vez más.
-Vámonos de aquí por favor - digo mientras me aferro mas a él.
-Vámonos, y espero tomen cartas en el asunto - esta vez se dirije al señor que trabaja en el hotel - directamente se que no es culpa suya, pero necesito que el dueño se entere de lo que sucede en su hotel.
No me separó de él, así que ambos caminamos a las escaleras que conducen a nuestra habitación pues aún nos faltan dos pisos para llegar.
-Al fin estamos en la habitación - dice Gabriel mientras abre la puerta - y tu necesitas dormir un poco.
-¿En serio? - digo aún confundida.
-¿Qué ocurre?.
-Tu crees que yo ¿Voy a dormir después de todo esto?, claro que no, tengo demasiadas preguntas.
-Sofí aun no se la razón de, porque nos quedamos atrapadas, así que tranquilizarte.
-Sabes a lo que me refiero - digo mientras lo suelto. Y comienzo a caminar en circulos ya que no logro que me diga nada - desde que salimos del evento no me quieres decir que te ocurre.
-Sofi estoy algo cansado para seguir discutiendo si, ¿Podemos dejar esto para otro día? Me siento mal.
-No Gabriel, si quieres que esto funcione tienes que comenzar a decirme las cosas, estoy harta que a lo largo de mi vida nadie me de mi lugar, todos simplemente me utilizan.
-¿A que te refieres con utilizan? ¿Crees que solo te utilizo? - dice mientras se pone de pie y camina hacia mi.
-Pues así parece, si no me utilizas me contarías todo lo que ocurre contigo.
-Esta bien quieres saber, te lo dire - dice mientra se para justo frente a mi y ninguno de los dos aparta la mirada-de todos los errores que he cometido desde que te conozco de este me arrepiento como no tienes idea.
-¿Cuál? - digo sin entender a qué se refiere.
-¿Por qué no me dijiste, que intentaron hacerte daño la noche que te bajaste del auto?.
En ese momento el frío invadió mi cuerpo, y recuerdo lo sucia que me sentía esa noche, las palabras de ese hombre, diciéndome que volvería, recordar la adrenalina que sentí al pasar las calles corriendo hasta por fin encontrar a Damián.
-Sofía dime - dice mientras toca mis hombros y yo solo intento guardar el equilibrio pero siento que desvanezco- Sofía - dice mientras caigo al piso - ¿Te sientes bien? - dice mientras me abraza pero lo quito pues me siento sucia.
-No me toques - digo mientras me alejo de él, y me recargo en la pared.
-Perdoname Sofía, todo esto fue mi culpa, si yo no te hubiera dejado sola en ese estacionamiento - dice mientras se sienta a un lado mío - y si Damián no hubiera llegado a tiempo, creeme que me sentiría aún peor, todo tus problemas son mi culpa, que siempre estés presionada, que llores, que las otras personas te hagan daño - se intenta poner de pie pero lo tomo de su mano.
-Espera - digo mientras bajó la mirada pues siento mojadas mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Teen FictionEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...