¿Quién eres realmente?

154 12 0
                                    

-¿Qué acabas de decir? - dice mientras la habitación se llena de un silencio incómodo.

Es como caer a un pozo sin salida, siento como me tiran un balde con agua fría.

-Sofía ¿A que te refieres con que no te llamas así? Quieres decir, ¿estuviste fingiendo ser otra persona?-no quiero responderle, así que mejor me quedo callada - Sofía habla porque comienzo a creer que si me mentiste todo este tiempo.

-Pertenezco a la familia Williams - digo mientras bajó la cabeza.

-¿Qué quieres decir con eso?.

-Soy hija de Hugo Williams - digo mientras bajó la cabeza avergonzada.

-¿Y era necesario hacerte pasar por alguien más, mientras te escondidas de tu padre? ¿Sabes que esto es un delito Sofía? - dice muy enojado - incluso ya no se si debería llamarte Sofía, yo no te conozco.

-Es que no lo entiendes Damián.

-Pero claro que lo entiendo, cuando creí encontrar una amiga, resulta que me mintió todo el tiempo.

-Fue por el bien de todos.

-No, fue por beneficio propio, yo te contaba todo, cuando tenía un mal día corría a ti, las noches cuando tenías pesadillas estuve para ti, prestándote apuntes, y ¿Todo esto para que?, para que la niña demostrará que podía ser independiente.

-No sabes nada de lo viví con mi padre y en cuanto tuve la oportunidad de mejorar mi vida lo hice y no por sentirme independiente, sino por mi bienestar.

-Ya no se que creer, pero tu, definitivamente ya no eres la persona que conocía.

-¡Ya vete! - digo mientras mi voz se corta - ¡No vale la pena contarle todo por lo que pase a un niño que siempre tuvo todo, incluyendo el amor de sus padres!.

Damián no responde nada, cierra la puerta con fuerza y escucho como enciende el motor de su auto y se va.

Me tumbo en el piso sin saber que hacer, pues estoy arrepentida de todo lo que dije. El no merecía que le dijera esas cosas feas.

Tomó mi mochila y decido ir a buscarlo para aclarar todo, el es mi mejor amigo y necesita saber todo y una disculpa.

Abro la puerta y no se si como premio o castigo me encuentro a Gabriel en la puerta.

-Te traje algo de cenar, creo que eso hacen los novios ¿no?.

-Gabriel, te dije que necesito llevar todo esto con calma y pensar.

-Lo se Sofí, pero quería pedirte una disculpa, así que te traje de cenar, me retiro.

-No, pasa por favor - digo mientras me hago a un lado para que pase.

Bajo mi mochila y la colo tras la puerta una vez más.

-¿Ibas de salida?.

-Así es, pero mañana puedo arreglarlo - por dentro me sentía muy mal, pero yo quería estar aquí ahora.

-¿Segura? Puedo llevarte, no tengo problema.

-Gabriel, quiero estar aquí - digo mientras coloco mi mano en su pecho y el se vuelve a sentar.

-¿Dime la verdad a que venías? - digo desconfiada.

-Yo en realidad te amo Sofía, y luchare por ti, no me importa nada, y te juro que solo quería pasar tiempo contigo así que busque algo de cenar y te traje

-Esta bien te creo - y por un momento vino a mi cabeza la idea de que si Gabriel se llega a enterar quien soy, también reaccione como Damián o aun peor - ¿Puedo preguntarte algo?.

-Claro Sofí dime.

-Si dentro de algún tiempo, me conocieras más a fondo y resulta que no soy la persona que conociste ¿Me seguirías amando?.

-Claro que si Sofí, porque entonces te conoceré aún más y se que jamás me vas mentir o fingir ser alguien que no eres - lo observó a los ojos y se que no hay nada que decir, trato de mirarlo mientras contempló cada centímetro de su piel, para romper el hielo tomo mi cubierto y le doy un bocado a la cómica.

-Esta muy rica la cena.

-Me alegro que te gustó - dice mientras me sonríe y trato de distanciarlo del tema para que no haga preguntas.

~~~~~~~~~~

Las horas han pasado y veo como Gabriel sale de mi casa, en ese momento recuerdo las pesadilla y un impulso algo tonto corre tras el, no se que es lo que realmente me ocurre.

-Espera, quédate por favor - digo mientras lo tomo del brazo - tengo miedo.

-¿A que tienes miedo Sofía? - dice mientras toma mi rostro entre sus manos - Ven aquí - dice mientras me abraza y pega a su pecho.

-No lo se.- junta nuestros labios en un beso y nos dirijamos a la cama.

Luego de acostarnos a dormir, desperté de una pesadilla y me alegra mucho que el estuviera conmigo . En la mañana se quedó acostado conmigo un momento.

-Sofí ¿Puedo hacerte una pregunta? -dice mientras asiento con la cabeza--¿Porque cuando despiertas de una pesadilla sueles cruzar los dedos de tus manos ?

-Mi mamá decía que para espantar todo lo malo tenias que hacerlo hasta que tu te sintieras a salvo y creo que es algo que hago inconscientemente.

-Es algo tierno viniendo de ti - dice en un tono tierno pero sarcástico.

-¡Oye! - digo mientras rio - solo te vas a ganar algo con más comentarios así.

-Así ¿Qué cosa? - dice mientras acerca su rostro a mi y cierra sus ojos esperando un beso.

-Esto - digo mientras golpeó su rostro con una almohada.

-Así quiere jugar señorita Ward - dice mientras me tumba en la cama con un brazo y comienza a hacerme cosquillas.

-Pará Gab - digo entre carcajadas y en cuanto menos me lo espero se acerca a mi para besarme.

-Bueno Sofí necesito irme - dice mientras toma sus cosas y se coloca los zapatos.

-¿Puedo hacer algo para que te quedes? - digo mientras me siento en la cama y lo observo como gira la manecillas de la puerta.

-Señorita Ward por si no lo recuerda, necesito ir a trabajar y usted igual - una llamada entra a su celular y lo interrumpe - ¡Ah! - dice antes de responder - dame un minuto amor - dice mientras responde la llamada.

Después de unos minutos, su semblante y humor cambian, entonces cuelga.

-¿Sucede algo malo? - preguntó ya que no me responde.

-No es nada Sofía, solo era Damián que me marcó, necesita hablar conmigo urgentemente - luego camina hasta mi dejando un beso en mi frente -Quieres puedo esperarte e irnos juntos.

-No, adelántate, yo entro mas tarde -¿Damián será capaz de contarle lo que le dije? Ellos casi no hablan y tengo que aceptar, tengo miedo de lo que puede suceder.

-Esta bien, te vas con cuidado - dice mientras cierra la puerta y se va.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora