Llego a la oficina como siempre, pero esta vez todo es diferente, todos son amables conmigo, es seguro que vieron mi foto con Gabriel y ahora querrán hacer todo esto oficial.
Al llegar a la oficina de Gabriel veo que esta cerrada, así que tomo asiento fuera de esta.
Mi semblante cambia al ver que Damián sale de la oficina.
-Sofía pasa, necesitamos hablar seriamente - dice Gabriel saliendo tras Damián, luego este regresa a la oficina.
-Damián, escúchame por favor - digo mientras camino tras de el - ¿Le dijiste a Gabriel algo?
Algo molesto, voltea a verme, y antes de pronunciar palabra se da la vuelta y se va.
Con temor a todo lo que pueda pasar, camino a la oficina y en cuanto llego Gabriel me pide que cierre la puerta.
-Sofía necesitamos hablar seriamente.
-Si es por lo que te dijo Damián yo lo lamento, no era mi intención causar problemas.
-No los causas Sofía, ¿De qué me estas hablando? - dice confundido.
-De lo que te dijo Damián.
-¿Ya te dijo que mis papás se alteraron anoche por nuestra foto, y que la prensa se entero antes de hacer el compromiso oficial? - no le digo nada, pero ¿por que? Ahora como le respondo a Gabriel.
-No, yo me refería a que estábamos enojados o al menos el.
-¿Puedo ayudarte?.
-No te preocupes - digo mas calmada después de saber de lo que se trata.
-Bien Sofí se que te prometí llevar todo esto a tu paso, pero necesito que me digas ahora ¿Estas segura que yo soy con quien tu quieres estar el resto de tu vida? - dice mientras se pone de pie y se sienta a un lado mio tomándome de las manos.
-Comienzo a creer que esto puede funcionar Gabriel, solo necesitamos hablar bien esta noche.
-Es que Sofí, mis padres quieren hacer una fiesta de compromiso, conocer a tu familia, amigos y más que nada hacer público nuestro compromiso.
Me pongo de pie en cuanto escucho familia.
-¿Mi familia? Gabriel sabes que es un tema algo difícil para mi.
-¿Por qué no sólo me dices la verdad Sofía? ¿A qué le tienes miedo?.
-A nada, mi mamá falleció cuando era apenas una niña, mi padre también -pauso la voz antes de continuar - mi hermana falleció hace meses ¿Quieres saber algo más? - digo mientras empiezo a llorar pues recuerdo todo el infierno que viví.
-Sofí, yo, lo siento, no era mi intención.
-Nunca es tu intención Gabriel, por favor déjame, te dije que es un tema difícil.
-Lo se Sofía perdóname.
-Solo ya no digas nada y de la fiesta adelante, no me importa.
-No vamos a hacer algo que tu no quieras así que les diré que no.
-No Gabriel, se lo importante que es para tu familia, así que adelante llévala a cabo pero por favor que nunca mencionen a mi familia.
-Será como tu ordenes, ahora ven aquí- dice mientras pega mi cabeza a su pecho.
-No quería decirte esto así Gabriel, quería que todo fuera de una forma más tranquila.
-Lo sé Sofí y ya no quiero presionarte a nada así que ese tema lo hablaremos el día que tu quieras.
-Hay muchas cosas que quiero contarte Gabriel, solo que no encuentro el momento y aún no me siento lista.
-Tranquila no pasa nada ¿okey?.
-Esta bien - digo mientras me pego más a su pecho.
-Ven aquí - dice mientras me levanta y camina hacia el sofá de su oficina.
-¿Qué vas a hacer? - digo mientras lo veo a los ojos.
-Antes de seguir hablando y otra cosa Sofí necesito que estés tranquila y yo se como hacerlo - toma el teléfono de su oficina y pide que traigan helado luego de eso cuelga.
-El empresario más joven pidiendo helado y no documentos ¿no te parece raro? - digo mientras sonrió.
-Sofí, Sofí, tu no cambias verdad - dice mientras me sonríe de una forma tan especial - por eso estoy enamorado de ti, y el helado es para ti.
Luego de unos minutos llegan con mucho helado, Gabriel se sentó a mi lado a revisar papeles, mientras comíamos juntos.
-Sofí hay algo más que quería comentarte.
-Dime - digo después de comer mi gran cucharada de helado.
-No quiero que nadie mas vuelva a lastimarte en ningún sentido, así que decidí contratarte un guardaespaldas-me pongo de pie rápidamente.
-Gabriel ¿Qué estas diciendo? Tu sabes que algo que me gusta es tener mi espacio, cuidarme, valerme por mi sola.
-Lo sé Sofía, pero tengo miedo que alguien te lastime, aquel hombre no sabes si conoce más de ti.
-Gabriel - digo mientras regreso a su lado - estaré bien ¿okey? - digo mientras le doy un beso.
-Bueno mira vamos a hacer esto, les dije que vinieran el día de hoy, ellos han trabajado con mi familia desde hace mucho así que son de confianza. Te acompañarán esta semana a donde necesites ir, si después de esta semana crees que es mucha presión o no te sientes cómoda ellos se irán ¿te parece bien?.
-Si se quedan me darán espacio en la escuela, cuando quiera salir con mis amigas me dejaran en el lugar después de ver que es seguro ¿Esta bien? También necesito mi espacio Gabriel.
-Pero Sofí.
-¿Es un trato? - digo mientras me pongo de pie frente a él y alargó mi mano.
-Lo es - dice estrechando mi mano - luego me jala hasta el y me llena de besos la cara - eres lo mejor que me pasó - dice mientras me observa a los ojos - y no quiero perderte, no me lo perdonaría, no podría.
Lo beso para que no diga nada más.
-Todo estará bien - ya que siento que es muy pronto para que lo diga, aun necesito conocerlo más y el a mi - ahora tengo que irme a la escuela y en la tarde puedes presentarme a los guardaespaldas - digo mientras hago movimientos de gorila, tomo mi mochila y abro la puerta.
-¿Te vas a ir sin tus converse? - dice en burla pues solo tengo puestos mis calcetines.
-Cierto casi se me olvida - digo caminando hasta el mientras me los pongo rápido.
-Te amo- grita antes de cerrar la puerta.
-Adiós Gabriel - es lo único que digo, pues me parece muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Novela JuvenilEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...