Es oficial

196 12 3
                                    

-SOFÍA - dice molesto.

-Perdón, me acorde de mis padre es todo - digo mientras me levanto de la silla.

-Sofi yo lo lamento, no quería - lo interrumpo.

-Sal por favor, no quiero hablar.

-Sofi perdón, no era mi intención -dice mientras trata de acercarse a mi.

-No me importa Gabriel, solo sal - digo molesta, con rencor y tristeza, que se porte bien ahora no justifica que siempre me trato así.

Al parecer logre que saliera de la habitación, luego regreso a la silla, Camilo sin decir nada termina de maquillarme, y ayuda a vestirme.

-Terminamos Sofi - dice Camilo mientras me ve - eres preciosa.

-Gracias por escucharme - le digo mientras lo abrazo.

-Sofi ahora escuchame tu - dice tomando mis manos.

-Dime.

-El te ama, realmente lo hace.

-¿De quién hablas? - digo sin entender nada.

-De Gabriel, yo trabajo con el desde hace unos cuantos años, y si alguien le viera gritado como tu, el haría lo mismo.

-Tal vez solo sea porque estabas aquí.

-No Sofía escucha, se ve en sus ojos, no sabe demostrar sus sentimientos y toda su vida está llena de caos y problemas, el te entenderá mejor que nadie.

No se que decir y solo me confunde todo esto.

-Confía en mi Sofi, estas a salvo con el, no hará nada que te cause daño.

-Gracia por todo - digo mientras lo abrazo.

-Sin lágrimas que mañana aún nos veremos - cuando termina me doy la vuelta y me dirijo a la puerta - Sofi.

-Dime - digo mientras volteó.

-¿Me dirás tu verdadero nombre? - sonrió y camino hasta el.

Algo me dice que es una buena persona y que puedo confiar en el, así que accedo a darle mi nombre, pero se lo digo casi en un susurro para evitar que alguien nos escuche.

-Es muy lindo... - le tapó la boca cuando esta a punto de decirlo.

-No lo digas, ahora soy Sofía - ambos sonreímos y salimos de la habitación.

--------------------------

-¿Sigues aquí? - le digo a Gabriel al ver que esta en un sofá con una mano en el rostro.

-Te esperaba - dice mientras se pone de pie.

-Bueno, ya estoy lista - digo aún apenada por gritarle.

-Te vez muy hermosa Sofi - dice mientras me ofrece su mano, para irnos - ¿no vamos?.

-Vámonos - digo mientras la tomo.

El viaje en el auto fue de lo más incómodo, pues no podía mirar a Gabriel a los ojos, no después de gritarle.

-Gabriel - digo mientras trato de hablarle.

-Si es sobre la cena de hoy, tenemos que aparentar que somo una pareja de comprometidos Sofía, si te preguntan cosas como ¿En donde nos conocimos? Diles que en la empresa, y derrepente nos enamoramos, luego comenzamos a salir y que pedí tu mano en - hace una breve pausa, pero al no saber nada acerca del tema ya no dice nada, permite que hable o eso entendí.

-¿Donde pediste mi mano?.

-No lo se, eso inventalo tu, yo no puedo pensar en todo.

-¿Te recuerdo que estamos en esto por tu culpa? - digo mientras me volteo.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora