Sofía :
Cuando terminó me cambio en el baño y cepillo mi cabello, luego salgo y veo que no hay nadie, así que tomo una almohada y saco una cobija del ropero, camino a la sala y veo a Gabriel de espaldas, frente a la mesa.
-¿Qué haces? - digo al ver que no a notado mi presencia.
-Nada que te importe - dice mientras camina hacia el cuarto.
Me da lo mismo, así que tomo mi celular y mi maleta, ambos los pongo a lado del sillón, acomodo el lugar donde voy a dormir, después de todo no esta tan incómodo como yo creía.
Estoy apunto de dormir, pero tomo mi celular y veo demasiadas llamadas perdidas de Damián, trato de marcarle pero no responde, así que reviso si envío algún mensaje.
*****
Me alegro que todo esté bien Sofi, cualquier cosa, por favor dime, sabes que te ayudo y con el ogro no te preocupes, pronto encontraré una solución para sacarte de esa y que puedas estar tranquila, pronto terminará todo este mal entendído sobre el compromiso. .. Por cierto que asco :) antes no vomitaste sobre el pasajero de a lado ¿Qué no te a pasado a ti?, Pero bueno es parte de aprender...espero y tengas linda noche en ese hotel, que por lo que dicen es muy bueno ... Sabes que te amo más mejor amiga...
+ Damian +
Gracias por todo Damian, hablamos después, besos, con cariño Sofía.
*****
Apago mi celular y lo coloco a mi costado, poco a poco el sueño comienza a invadirme, después de todo fue un día muy difícil y cansado.
Espero que todo salga bien a partir de hoy, pues en serio ya estoy harta de todo esto y si un día no veo que exista una solución, simplemente tomaré mis cosas y me marcharse, sin dejar ningún rastro y nadie sabrá de mi por un buen tiempo.
Los minutos pasa y entre mi desesperación por no poder dormir decido salir un rato a la pequeña terraza del cuarto, minutos después me lamento, pues realmente hace mucho frío.
Me cubro con la cobija que es acojedora y cierro mis ojos, poco a poco siento como el sueño me invade.
Gabriel:
No puedo dormir, tantas cosas en mi cabeza me mantienen pensando.
Decido salir a buscar algo de agua, tomo mi celular y salgo de la habitación, me dirijo a la sala.
Jamas imagine lo feo que sentiría ver a Sofia durmiendo en un sillón, pero ella no me dio la oportunidad de ofrecerle la cama, simplemente se salió de la habitación. Se ve tan linda acurrucada en el sillón, pero no puedo dejarla ahí, la tomo entre mis brazos y la alzó suavemente para evitar que se despierte e intente golpearme o algo.
La coloco suavemente en la cama y la cubro muy bien, luego me recuesto del otro lado, pero en ese momento reflexione sobre lo incomoda que se sentiría si me viera aquí, así que tomo una almohada, una cobija y salgo de la habitación, ahora soy yo quien se acomoda en el sofá, después de todo se ve mas incómodo de lo que se siente.
No puedo dormir con tantas cosas en mi cabeza, así que tomo un suéter, mis tenis y salgo del hotel.
Paso calle por calle las cuales ya están solas, se que es algo peligroso pero no puedo estar así y caminar bajo los árboles es algo que me ayuda, así que me dirijo a un parque cerca, al llegar me sorprendo, pues hay muchas personas y ya es muy tarde.
Quien diría que Sofía se lograría ganar mi corazón en tan poco tiempo, se que me porte muy mal con ella, pero estoy dispuesto a cambiar por ella, esta semana después de los eventos, juntas le pediré perdón y le prepararé algo muy especial que espero no olvide.
Luego de un par de horas decido regresar pues también necesito dormir algo, mañana tengo un evento y levantarme tarde no es opción.
Antes de acostarme a dormir, reviso que todo esté bajo orden con Sofía, al asomarme un poco puedo notar que se mueve.
-Sofía ¿Te encuentras bien? - digo desde la puerta.
-No, no, no - se escucha que susurra, al parecer tiene una pesadilla así que me acerco hasta ella.
-Tranquila Sofi - digo acariciando su cabello.
-Nooo- dice sin despertar, por lo que me acuesto a su lado y la abrazo.
-Ya tranquila Sofi, todo está bien, aquí estoy contigo y mientras estés a mi lado nadie te va a hacer nada - digo mientras beso su frente y la acerco más a mi.
-Quedate - dice muy bajo, pues ya se calmo.
Verla dormir es la cosa más linda que he visto, su energía y su cuerpo tan cerca del mio me tranquiliza, la cubro bien con mi brazo y acercó su cabeza a mi cuello para evitar que duerma mal, me sorprende que no sienta nada, tiene el sueño tan pesado.
¿Pero que será eso que la atormenta en sus sueños?.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Подростковая литератураEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...