¿Qué pasó conmigo?

35 4 0
                                    

Gabriel :

Despierto en la cama del hotel con un gran dolor de cabeza. Lo último que recuerdo es la reunión de la empresa a la que asistí anoche, y vagos recuerdos de como llegué a la habitación.

Me doy vuelta en la cama y vaya sorpresa que me llevó, a mi lado esta quien parece ser Míriam.

Me pongo de pie inmediatamente, me visto lo más rápido que puedo. Tomo el celular y le marco a Sofía pero no coge el teléfono.

Decido hacer mi maleta y salir inmediatamente.

-Yurit, necesito que me consigas un vuelo de regreso en este mismo momento, tengo que regresar a casa. - cuelgo y con mis gritos parece que he despertado a Míriam.

-¿Qué? ¿Dónde estoy?- dice confundida.

-¿Sabes que paso aquí? ¿Sabes si tu y yo? - estoy muy confundido, no se que ocurrió y por lo que parece ella tampoco.

-Por favor sal de aquí.

-Aguarda, necesito saber que pasó, yo por nada del mundo engañaria de tal manera a mi esposa. No recuerdo nada, lo último es que estuvimos en la reunión con varios socios y nos pasaron unas bebidas.

-Lo recuerdo igual, yo lleve los tragos pero no vi quien los preparo no se que pasó aquí, lo último que recuerdo es eso.

-Llamaré a la policía para que investigue, ahora me tengo que ir, avisale a los socios.

Sin decir nada más tomo un taxi y me dirijo al aeropuerto, parece que Yurit consiguió un boleto y sale en media hora. De camino le marcó al agente y le comentó lo sucedido para que investigue. Necesito saber que fue lo que colocaron en mi bebida y lo que pasó anoche.

••••••••••

Las horas de vuelo se me hicieron eternas.

Sigo marcandole a Sofía cuando bajó del avión y lo tiene apagado. Espero no sepa nada por alguien más, quiero explicarle esto personalmente. Prometí ser mejor hombre para ella, ser quien se merece y con esto solo he fallado, se que no fue mi culpa pero así se siente.

-Quédese con el cambio - le paso un billete al taxista y bajó de inmediato cuando llegamos a casa. Sacó mis llaves y al fin logró entrar. Dejó mi maleta en el jardín y busco a Sofía por toda la casa, no está.

Sus cosas y ropa siguen aquí, pero su bolso y llaves no están. Mientras reviso la casa recuerdo que Damián estaba aquí, así que ahora le marco a él.

Después de insistir, no me responde, con eso confirmó mis sospechas ella sabe. Y Damián también, pero, ¿Cómo? .

Salgo de la casa y tomo mi auto, al subir en el, pienso a donde pudo ir Sofía. A casa de mis padres es imposible, nuestro viejo departamento podría ser. O tal vez, solo tal vez, a su viejo departamento, pues la última vez ahí la encontré.

Una corazonada me dice que ahí se encuentra así que me dirijo hasta llegar ahí.

Cuando llego aparco rápidamente. El ascensor de este edificio no funciona así que subo corriendo las escaleras, al estar en la puerta de su departamento estoy demasiado agitado.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora