Llego el día que tanto temía, la fiesta que tanto esperaba y la fecha que me aterrorizaba.
Al fin puedo resivir mi herencia sin estar casada, pero para ser sincera no sé si quiero hacerlo, pues soy feliz con esta vida, a pesar de no ser mía.
Por otro lado, luego de insistirle a Dam logramos llegar a un acuerdo, invitar a Fabián a la fiesta, pero si hace algo que no sea de nuestro agrado, el se retira del lugar.
-Y ¿Cómo me veo? - llega a la habitación Gabriel.
-Te ves muy bien, dejame ayudarte-acomodo su corbota.
-Sabes que estaba bien mi corbata ¿no es así? - dice tomando mis manos.
-Solo necesitaba un pretexto para tenerte cerca - le doy un beso y continuó arreglándome.
Entro al cambiador para ponerme mi vestido. - Gab ¿Puedes ayudarme?.
-Claro - toca la puerta - ¿puedo pasar?.
-Si, adelante.
-¿Qué es lo que ocurre? - dice mientras se recarga en el marco de la puerta - Te vez muy preciosa Sofía. - toma mi mano y la besa.
-¿Puedes ayudarme con el cierre? - solo asienta y camina hacia mi.
-Esto me trae buenos recuerdos - dice subiendo el cierre - aquella vez que me odiabas pero aún así me pediste ayuda con tu vestido. - pasa sus brazos por mi cintura y apoya su cabeza en mi hombro.
-Aún lo recuerdas - digo sorprendida, mientras acaricio su mejilla.
-¿Y como olvidarlo? - deja un beso.
-Bueno, ¿nos podemos ir?.
-Aguarda Sofi, quedate aquí - escucho como sale y baja las escaleras, para luego volver subir. - cierra tus ojos.
-¿Qué traes ahí?.
-Cierralos y alza tu cabello. - siento como coloca algo en mi cuello - ahora si, puedes abrirlos.
-Gab, es muy bonito, y queda con mi vestido.
-Se que te mereces más, pero esta cadena quiero que la lleves siempre, en cuanto la vi pensé en ti, tus ojos, y además quería ser el primero en darte algo el día de hoy.
-Es el mejor regalo Gab. - lo abrazo y el me devuelve este, permanecemos así un rato, y no quiero separarme.
-¿Podemos quedarnos así? - digo en voz baja.
-No Sofi, recuerda que la fiesta también es tuya, es tu noche.
-Pero solo quiero pasarla contigo.
-Te prometo que en cuanto termine, vamos a dormir abrazados toda la noche. - se inclina para darme un beso en la frente y luego toma mi mano. -es hora de irnos Sofi.
El lugar se ve mejor de lo que esperaba, no puedo dejar de observar cada pequeño detalle desde la entrada.
Estuve semanas planeando esto con Damián, ambos queríamos algo muy a nuestro estilo, además optamos por una fiesta de antifaces.
-Todo se ve muy bien.
-Lo se, ya viste la decoración, esa fue idea de Damián.
-Lo hizo bien - sonríe y estaciona el auto - bien Sofi antes de bajar, diviértete esta noche, no te preocupes por mi, ni por nada ¿si?. Es tu fiesta, baila, diviértete, todo.
-Eso es justo lo que haré - bajo emocionada del auto pues invitamos a personas de mi grupo de la escuela, luego de graduarnos no los volví a ver hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Teen FictionEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...