Caos de emociones.

71 7 0
                                    

-Víctor, ¿Crees que sea bueno decirle a Gabriel de mis sospechas?.

-Sofi si no te conociera diría que es lo correcto, pero ambos sabemos que no puedes hacerlo con el a tu lado. En cuanto te hagas la prueba vas a querer pensar todo, y si estás con el solo te sentirás confundida. Es mejor decirle, cuando estés segura de tu embarazo.

-Tienes razón, pero Víctor, tengo miedo. - me pongo de pie - yo no quería esto ¿sabes?, me falta mucho por delante y un bebé en estos momentos solo complica más mi situación, ¿Cómo le voy a explicar a mi hijo, cuando me diga Sofía y ese no sea mi nombre?.

-Sofía, estas son cosas que pasan, y tienes opciones, además aún no sabes si estas embarazada, antes de decirle a alguien debes estar segura que quieres a este bebé. Si Gabriel te ama tanto como dice, aceptará la decisión que tomes.

-Tienes toda razón Víctor, solo que no es como tenia planeado esto.

-Piensa en lo que quieres Sofi, eso es lo único que importa, pero ahora necesitas salir de dudas. - me pasa mi mochila donde están las pruebas y me señala el baño.

-Ahora vuelvo.

-Claro Sofi.

••••••••••

Me siento en la orilla del baño para esperar el resultado. Vaya creí que sería más complicado.

Los minutos pasan y la primera prueba sale negativa, siento un peso menos, pero aún no estoy segura así que continuo haciéndome pruebas.

Luego de un rato, salgo del baño con todas las pruebas. Víctor me mira sorprendido, se encuentra recargado en la pared, pues me estaba esperando.

-¿Como te fue Sofi?.

-No lo se Víctor.

-¿No lo sabes?.

-Todas salieron positivas pero una  negativa. Necesito ir a un hospital a que me realicen una prueba.

-Sofi - me toma del hombro - con certeza puedo decirte que lo estas, son demasiadas pruebas las que tienes ahí, las suficientes para darte cuenta que una no es ninguna.

-¿Ahora que haré? - ya no quiero hablar, solo me siento en el sofá de su oficina y me pierdo.

••••••••••

Gabriel:

Llevo rato tratando de comunicarme con Sofía pero no responde mis llamadas. Son casi las 12 de la noche y aún no se nada de ella.

Los guardaespaldas tampoco responden, estoy desesperado pues no se que ocurre. Me dirijo a la oficina de Damián para ver si sabe algo.

-Necesito que seas honesto conmigo Damián.

-¿Qué sucede? ¿Por qué entras así? - se pone de pie rápidamente.

-¿Dónde está Sofía?.

-En su oficina ¿Acaso no está ahí?.

-No Damián y solo tu puedes saber donde esta, ella te cuenta todo.

-Si eso hace la mayoría de las veces, pero te aseguro que no me dijo a dónde iba esta vez.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora