-Cuidate cariño - dice Gabriel con sus maletas en la puerta. - y cuida de nuestra semillita.
-Estaremos bien, ahora ve antes de que empiece a llorar otra vez. - mis cambios hormonales esta semana se alteraron al cien. - te voy a extrañar mucho Gab.
-Yo a ti Sofi, te hablo en cuanto llegue cariño. - sube sus cosas al auto, no puedo ver como se va así que regreso a la casa.
El día de ayer dieron de alta a Damián así que le hablaré a ver si mañana quiere estar conmigo toda la tarde y noche.
Mientras tanto necesito ver que puedo hacer.
Me dirijo al despacho para hacer algo de trabajo. Reviso los papeles que están sobre la mesa y por alguna razón veo la lista de socios que estarán en la junta para la que viajo Gabriel.
Cuando la reviso veo el nombre de Mark, pero también está el nombre de sus secretarias y entre de ella Míriam.
Trato de evitar sobrepensar las cosas así que continuó con lo mío.
••••••••••
Mientras como, recibo un mensaje de Fabián. Al parecer viene de visita, así que antes le mando un mensaje algo apresurado a Gabriel.
Limpio un poco la barra de la cocina y lavo el plato que utilice mientras espero a que llegue. Cuando tocan la puerta me dirijo hasta ella.
-Ahora voy.
Vaya sorpresa que me llevó al llegar ahí.
-¿Damián?.
-Recibí tu mensaje.
-¿Qué mensaje?.
-Este - me muestra su celular y tal parece que el mensaje que era para Gabriel se lo eh mandado por error a Damián.
-Lo lamento Dam, el mensaje era para Gabriel. Sabes que no le tiene mucha confianza a Fabián, por eso le avise. Perdón si te hice venir por nada.
-No te preocupes Sofi, quería ver como estabas y también podríamos adelantar el día de mañana, ¿Te molesta si me quedo aquí esta noche?.
-Claro que no Dam, al contrario que felicidad. ¿Podemos ver películas más tarde? Y ¿Pedir algo de comida?.
-Claro Sofi.
-Bien. - en cuanto terminó la frase veo a Fabián llegar - ¿No te molesta si nos acompaña Fabián verdad?.
-Claro que no Sofi, espero ser yo quien no moleste.
-Pará nada - golpeó suavemente su hombro y ahora me dirijo a Fabián - Hola Fab ¿como has estado?.
-Sofí que gusto verte, bien me encuentro bien. - ve a Damián - ¿No te molesta que este aquí?.
-No, es que hubo un error y por eso llegó, pero ya que esta aquí ¿por qué no convivir los tres?. Anda pasa ya.
-Gracias, mira también te e traído algo para comer.
-Gracias Fab, pasa.
Luego de que llegará, nos acomodamos todos en la sala para ver películas, no sin antes comentarle a Gabriel que estaban aquí, a lo que dijo que no había problema y que ya había llegado luego de un cansado viaje.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Novela JuvenilEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...