Claustrofobia

170 12 2
                                    

Sofía :

Todo ya me aburrió, hoy es el último evento y por fin regresaremos a casa.

El resto de la semana fue algo difícil pues aunque Gabriel y yo tenemos una mejor comunicación insiste en saber más de mi y simplemente ya no se que decir.

Las noches seguidas durmió a mi lado y siempre me cuenta una historia de cuando era niño, luego de eso vuelvo a dormir pero temo a que mis pesadillas regresen.

Hoy vi por última vez a mi hermana, consiguió el número de una de sus amigas y gracias a ella podremos hablar una vez a la semana para no levantar sospechas.

Desde que salimos de aquel evento Gabriel está muy callado, no entiendo que es lo que tiene, pero se que hay algo. Lo malo de preguntar es que el también querrá respuestas y aun no estoy lista para dárselas.

-¿Todo esta en orden? - pregunto ya que no dice nada.

-¿Por qué lo preguntas?.

-Desde que salimos estas callado, entramos bien y después de que te fueras con unos socios, regresaste extraño.

-No tengo nada solo no quiero hablar-dice comenzando a molestarse.

-Esta bien - digo mientras me doy la vuelta y veo como ya estamos en el hotel.

Bajamos de auto y el señor saluda pero el no responde, entonces se que tiene algo raro.

Camina rápido al elevador como si quisiera que no lo alcanzará, pero logró abrir las puertas antes de que se cierren.

-Ya basta - digo mientras se cierra la puerta del elevador.

-¿Qué cosa?.

-De esto, me tratas como tu quieres y no te lo voy a permitir, para empezar no hablas conmigo y entiendo que quieras tu espacio pero no es necesario que me tengas que ignorar o dejarme atras - digo muy enojada.

-Lo lamento Sofía pero no quiero desquitarme contigo, solo quiero gritar.

-Entonces grita - digo desafiante, pues necesito que saque todo su enojo.

-No lo voy a hacer Sofía.

-¡Solo dilo!.

-Ya Sofía - dice mientras camina en círculos y me da la espalda.

-Solo dímelo - digo mientras me pongo frente a él pero vuelve a darse la vuelta.

-¡Basta Sofía! - dice mientras golpea la pared del elevador y este se detiene -¿Ahora que?.

-Se detuvo - digo mientras mi respiración se aselera.

-Ves porque necesitaba tranquilizarme antes Sofía - dice mientras presiona un botón en el elevador para que traigan ayuda -voy a tener que marcar al dueño - dice mientras saca su celular.

Yo solo me siento en una esquina y respiro lento, mientras trato de calmarme, soy claustrofobica pero puedo controlarlo. En un tiempo mínimo aguanto y agradezco que este sea lo suficientemente grande como para moverme y no perder la cordura.

-Estamos atrapados - digo mientras respiro y solo miro hacia arriba, luego Gabriel se sienta a un lado.

-Perdón Sofía - dice mientras baja la mirada.

-¿De qué son las disculpas?.

-Tal vez tus pesadilla o algo sea por mi culpa.

-¿De qué hablas? - digo mientras comienzo a desesperarme y siento como me comienza a faltar el aire.

-Por cómo te trate desde que te conocí, por cómo te trate hoy, por - lo interrumpo pues no quiero hablar.

-Esta bien no te preocupes - digo algo estresada pues ya paso mucho tiempo- solo dame mi tiempo.

-¿Por qué jamás me dijiste que intentaron abusar de ti, la noche que te bajaste de mi auto y te deje en el estacionamiento? - dice mientras voltea a verme.

Me pongo de pie rápidamente - ¿Quién te dijo? - digo alterada.

-Tranquila, no importa quien me lo dijo, sino de ¿Por que no me dijiste?.

-No estoy lista para esta conversación ademas solo hay una persona que sabia esto y dudo que te esa persona te lo dijera - me pongo de pie y comienzo a dar vueltas en círculos.

-Sofía, te pudieron hacer daño por mi culpa - veo todo a mi alrededor y veo como comienza a hacerse el lugar mas pequeño así que toco mi cabeza y siento como mi respiración se altera-¿Te encuentras bien?.

Gabriel se pone de pie y siento como coloca su mano en mi cintura.

-Soy claustrofobica - digo con trabajo pues comienzo a ponerme ansiosa - por favor quiero salir de aquí - digo mientras intento safarme de él.

-Sofi, Sofi, Sofi - escucho que repite mientras no me suelta - tranquila va a pasar.

-No, sacame, por favor - digo alterandome - me falta aire - digo con dificultad y pierdo mi equilibrio.

-Sofi, Sofi escuchame vamos a salir de aquí pero necesito que te tranquilices- dice mientras recoje mi cabello y me abraza - respira conmigo Sofi - dice mientras que con sus documentos los mueve para que me toque aire.

Poco a poco me tranquilizó pero siento muchas ansias y no puedo dejar de apretar mi mano con la otra.

-Ven acuéstate en mis piernas - dice mientras me permite acostarme en ellas.

-No intentes abrazarme ¿queda claro? Eso me agobia más en un momento así - digo mientras trato de respirar pero con dificultad.

-Esta bien no hablaremos de nada, solo tranquilizate e intenta dormir esos temas quedan pendientes.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora