No entiendo

210 11 0
                                    

Todos mis problemas aparecen una vez más, así que le pido a Gabriel que me deje sola un momento, prometiendole que estaría lista para el evento.

-Sofía, llego la persona que te ayudara arreglarte - dice tras la puerta.

-Ahora voy - le respondo con mi voz algo cortada.

Tomo mi celular y salgo de la habitación para dirigirme con el joven que me atenderá, o eso creo.

-Pero linda, ¿como estás? - dice mientras camina hacia mí con los brazos abiertos - me llamo Camilo, pero tu dime Cami.

-Un gusto en conocerte Cami - digo mientras estrecho su mano, pero el decide saludar de beso.

-Bueno, los dejo un momento, necesito preparar algunas cosas para esta noche - dice Gabriel mientras toma sus cosas y camina a la habitación - estaré al pendiente.

-Gracias, pero acaba de dejar a Sofi en buenas manos y creame ella estará satisfecha.

Gabriel se va del lugar y me quedo sola con Camilo, me cae bien.

-Dime linda, ¿Ya pensaste en lo que quieres para esta noche, algún maquillaje o peinado?.

-No puedo pensar en otra cosa que no sean mis problemas.

-Linda ¿te encuentras bien? - dice algo angustiado - sabes que puedes confiar en mi si quieres.

-Gracias, solo que hace poco mi hermana falleció y no se como llevar todo esto - digo con la voz cortada.

-Cariño - dice de rodillas para poder ver mi rostro, pues baje la mirada -aveces no logramos entender el significado de la muerte, pero lo que sí debemos tener claro es que todo pasa por algo.

-Lo sé, pero creeme tengo más problemas, no sólo son esos.

-Mira, ve hoy a la cena con el joven Gabriel y mañana si quieres nos reunimos antes del otro evento y me pláticas todo ¿te parece bien cariño?.

- Realmente muchas gracias.

Comienza hacer ondas en mi cabello, y para evitar estar más tiempo aquí le digo que lo deje suelto.

Mi maquillaje es algo sencillo, pues jamás me a gustado aparentar algo que no soy, así que cuando estoy lista el sale de la habitación y al fin estoy sola.

Tomo el vestido que permanece colgado en la habitación, me siento en la cama y pasó primero una pierna y después la otra, cuando ambas están dentro del vestido, me pongo de pie y subo el vestido.

Lo acomodo, solo falta subir el cierre,que para mi desgracia no lo alcanzo.

- Sofía ¿estas lista? - dice Gabriel tras la puerta.

-Solo tengo un pequeño contratiempo.

-¿Puedo ayudarte? - la verdad quería que lo hiciera pero en mi cabeza surge la duda, si o no.

-Esta bien pero pasa rápido - jamás me gusto que nadie viera partes de mi cuerpo, como mis brazos, espalda o partes así, se que es muy raro pero siempre trato de cubrirlas, pero basta de ideas perjuiciosas, es algo que decidí cambiar en mi - ¿crees que puedas ayudarme con el cierre de mi vestido?.

-Claro, pero ¿segura que quieres que sea yo?.

-Solo date prisa, ya es tarde - digo dudando, pero que flojera esperar a que suba otra persona.

-Esta bien, ponte de espaldas - dice mientras llega y se para frente a mi, simplemente me doy la vuelta.

Por alguna extraña razón en el momento que sube el cierre, deja uno de sus dedos pegado a mi espalda, y su tacto junto a su movimiento lento al subirlo hace, que surja una sensación extraña en mi.

Cuando termina nadie dice nada, ambos nos quedamos sin palabras tampoco hacemos ningún movimiento, hasta que el rompe el hielo.

- Listo - dice mientras se da la vuelta y camina a la puerta - te espero afuera.

-Gracias - digo sin poder pronunciar otra palabra.

-No fue nada, y por cierto ese vestido se te ve muy bien - cuando termina eso sale de la habitación y me quedo sentada unos minutos, mientras trato de digerir lo que acaba de ocurrir.

Sin tomarle más importancia, tomó mi bolso y arreglo los últimos detalles.

Camino hasta donde se encuentra el y me ofrece su brazo.

-Realmente muchas gracias, no estoy acostumbrada a estos sancos - ambos reímos pero solo fue algo tranquilo.

Al llegar al auto el chófer le da las llaves a Gabriel.

-¿Tu vas a conducir? - digo mirándolo extrañada.

-¿Algún inconveniente con esto?.

-Ninguno, pero ¿Qué dirán las personas al ver que el joven Gabriel Hamilton tiene la suficiente capacidad para conducir un auto?.

-Vamos a averiguarlo - abre la puerta del copiloto y entró - solo espero tu tengas la misma capacidad para mentir.

Cierra la puerta y sube.

- ¿Qué quieres decir con capacidad de mentir? - digo confundida.

-Solo sígueme la corriente - dice guiñando su ojo y luego pone el auto en marcha.

_______________________________________

Espero les guste, es el primero del año...

Igualmente les deseo un Feliz año nuevo

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora