Sueños

213 14 2
                                    

-Mamá - digo mientra juego.

-Hija por favor quedate quieta, la carretera está oscura - dice con la mirada fija en la carretera, pero veo que comienza a llorar.

-Mami no llores, una princesa no llora- digo limpiando su lagrima.

-Por eso tu jamas lloras.

-Yo ¿Soy una princesa?.

-Si mi amor, lo eres, la mas fuerte y la mas hermosa.

-Entonces tu eres la reina - digo mientras le coloco una corona que llevo entre mis juguetes.

-Así es mi princesa - mi mamá me da un beso en mejilla y hace que me siente bien mientras me coloco el cinturón, poco a poco tengo sueño.

-Mami tengo sueño - digo tallando mis ojos.

-Duermete mi niña preciosa, pronto vamos a llegar - cierro mis ojos.

Gabriel :

-Te amo Gabriel - dice Sofía mientras me ve.

-Yo a ti Sofía, solo quiero que seas feliz, y por eso voy a cuidarte siempre--se que no lo recordará así que no corro peligro .

El beso fuera del auto fue demasiado, y sentir su piel, es algo que comienza a ser adictivo para mi, pero no voy hacer nada que ella no quiera, y tampoco mientras está ebria.

Acarisio su mejilla, hasta que se queda dormida, entonces pongo el auto en marcha, coloco seguros a todas las puertas.

Comenzamos a salir de la zona iluminada y nos adentramos por carretera, pues el hotel está algo lejos.

Decido prestar atención a la carretera, pues ya todo está oscuro.

Comienzo a pensar en lo que sucedió esta noche, Sofía tiene un carácter fuerte, pero siempre se pone al brinco con el señor Williams, tal vez no le gusta que le digan que se parece a alguien más. También en mi mente siento que ella me ama, hoy cuando llego Dulce decidió irse y por mi culpa tomó.

Pero entre Dulce y yo no existe nada, solo le deje en claro que nos deje en paz, pues la única mujer con la que quiero estar, es con Sofía.

-No llores, princesa, ten.

-¿Mande? - digo mientras veo que Sofía comienza hablar, pero por lo que veo solo esta soñando.

Quién lo diría, habla mientras duerme, es tierno de su parte.

Conforme pasamos las calles ya se comienza a ver una que otra luz, y el carro comienza a ir más lento, no se que sucede hasta que reviso y nos estamos quedando sin gasolina.

-Demonios - digo mientras trato de orillarme, para marcar al hotel o al servicio del auto para que nos traigan gasolina.

Dejo el auto entre dos postes de luz, y algo cerca se ve una casa, no siento que corramos peligro, solo espero que así sea.

Tomó mi celular y busco los numeros, cuando lo encuentro marcó, pero al parecer no tengo señal, comienzo a dudar si salgo del coche o no, me da miedo que algo nos suceda. En cuanto abro la puerta del auto comienza a hacer mucho frío.

Decido ir a la cajuela por algo de ropa, pues deje una maleta ahí, sinceramente no se que tengo, pues esa no la hice yo.

Pero también aprovecho para marcar y buscar señal, mientras le pongo seguro al auto, no quiero que le pase nada a Sofía.

Regresó al auto con la noticia de que tenemos que esperar mínimo 2 hora, mientras la consiguen, la verdad es algo muy raro, última vez que soy tan descuidado con estas cosas.

Vuelvo a poner seguro y observó para todos lados, luego abro la maleta, tengo ropa, una más abrigadora, ropa interior la cual oculto rápidamente.

Solo saco un par de suéteres, me quito el saco y me coloco uno, Sofi esta muy dormida, así que mientras logro despertarla la cubro con mi saco.

-No no - comienza a decir

-Sofi soy yo tranquila - digo sin saber si esta despierta o sigue soñando.

-Esta viva, está viva - dice ahora más fuerte y veo como unas lágrimas salen de sus ojos.

-Sofi ¿Qué te sucede? - digo mientras la acerco a mí y la abrazo, pero se mueve.

-Solo quiero verla, está viva - grita por última vez y siento como me abraza y comienza a llorar.

-Sofi ¿Estas bien? - digo mientras acaricio su cabello.

-No - dice mientras sigue llorando.

-Todo va a estar bien, nadie más te volverá hacer daño mientras yo esté aquí.

-Tu lo hacías - no se que responder y no digo nada por unos minutos hasta que esta calmada.

Veo que comienza a temblar, y se percata al fin que estamos varados en la nada.

-¿Qué hacemos aquí? - dice mientras se endereza en su asiento.

-Se terminó la gasolina y me dijeron que llegan en dos horas aproximadamente.

-Osea, ¿estamos varados en la nada?.

-Así es, solo espero no ocurra nada malo.

-¿Me prestas tu saco?, tengo algo de frío.

-Si gustas tengo algo de ropa, pero no te puedes cambiar aquí.

-Claro que puedo solo date la vuelta, o mejor me paso para atrás espera.

-No vas a salir del auto Sofía - digo deteniendo la puerta.

-Entonces paso entre nuestros asientos - cuando se para, se toca la cabeza y se vuelve a sentar - auch.

-¿te pegaste?.

-No, pero me duele la cabeza.

-Es normal, bebiste mucho, solo te descuide un par de minutos.

-Fue más, estabas hablando con tu "noviesita" - lo dice en un todo que se me hace tan tierno y solo quisiera besarla - pero me da igual lo que hagas con tu vida.

Eso dolió, además le vale, tanto que se pasa para la parte de atrás y toma la maleta.

-Calzones - dice mientras me lanza uno.

-Oye deja eso - digo quitándole la maleta - yo te daré la ropa, ten puedes ponerte este suéter - le doy uno color gris.

-¿Todo lo que usas son colores oscuros?.

-Si.

-Me encanta - dice feliz tomando el suéter - ¿Tendrás algún pantalón?.

-¿Pretendes desnudarte aquí? - digo mientras la volteo a ver.

-Si quieres puedo hacerlo afuera del auto.

-No saldrás, es peligroso.

-Entonces creo que tendrá que ser aquí ¿no lo crees? - dice desafiandome, solo busca volverme loco - ¿tienes o no? - le lanzó un pantalón mío, pero se que le quedara grande - Ahora volteate.

-Te puede ver alguien.

-Estamos en la nada, y además el pantalón me lo pondré por debajo del vestido, y no se ve a través de los vidrios, el único que me puede ver eres tu pero lo dudo.

-Okey esta bien entonces cambiate ahí- digo observando como pasa el pantalón por dejabajo de ella y lo logra.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora