¿Esta vida es Mía?

199 12 2
                                    

-Sofi, Sofi - siento como alguien toca mi hombro, al principio le resto importancia pero recuerdo que estoy sola en la habitación - Ah - grito asustada, hasta que veo que Gabriel está incado a un costado de la cama, para quedar a mi altura.

-Perdón por asustarte - dice apenado.

-Casi me da un infarto - digo sin exagerar, realmente me asusto.

-Lo lamento ¿estás bien? - dice mientras se sienta en la cama.

-Yo si, pero ¿tu lo estas?.

-Si ¿por qué preguntas?.

-Es que jamas te habías disculpado así conmigo, ya me hubieras dicho exagerada o algo así.

-Estoy tratando de cambiar Sofi, quiero que me dejes de ver en lo que te hice creer que yo era - dice mientras me ve de una forma que jamás lo había hecho, pues sus ojos se cristalizan en segundos.

-Lo lamento ¿Necesitas algo, o por qué me despertaste?.

- Bueno no has comido muy bien, y como te negaste a desayunar, decidí traerte algo - dice mientras pasa sobre mi una pequeña mesita para poner todos los alimentos.

- Realmente te lo agradezco, y perdón por no ir, pero enserio necesito dormir otro poco.

-Te entiendo yo igual necesito dormir, pero antes tu tienes que desayunar.

Después de que me ayudara a poner todo en un buen lugar para evitar que los alimentos se derramen, abre la puerta del cuarto.

-¿A donde vas? - digo al ver que sale con una almohada.

-Dormire un rato antes de bañarme, si no te molesta.

-¿Por qué no te quedas?, la cama es muy grande - literal es demasiado grande, yo estoy ocupando un cachito.

-¿Segura que no te molesta?.

-No, además tu me dejaste dormir sobre ti casi toda la noche y no me hiciste daño, se que no lo harás, así que quedate - digo mientras comienzo a desayunar.

-Gracias Sofi - dice mientras se quita los zapatos y el saco, luego se acuesta en la cama, y veo como se queda dormido.

Cuando terminó de desayunar tomó la pequeña flor que venía a un lado de mi desayuno, y coloco la mesita fuera del cuarto para que lo recojan más tarde.

Luego abro mi mochila y sacó un libro, en el cual meto la flor y regresó a la cama, pues quiero dormir otro poco.

Me acomodo casi en el extremo de la cama, pero al ver el espacio que hay entre Gabriel y yo, noto que esta muy lejos de mi. Algo extraño me sucede que quiero que me abrase pero temo a estarme enamorando de él, así que olvido todo lo anterior y me doy la vuelta para no verlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Dónde esta mi mamá?, quiero verla.

-Hija por favor debes estar tranquila.

-Había mucha sangre abuela, y solo pude salir con ella - digo mientras veo a la bebé tras una ventana - ¿Donde esta mi hermana?.

-Tranquila, ella viene con tu padre.

-Quiero ver a mami, quiero verla - me siento en el piso y veo como los doctores corren por todo lados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Mamá! - quiero despertar pero no puedo - ¡No! - siento calor.

-SOFI despierta - Abro los ojos y veo a Gabriel quien está abrazándome.

Todo comienza a tener sentido, era una pesadilla, pero me recuerda a mi mamá.

-Solo un día - digo entre lágrimas mientras me aferro a Gabriel.

-¿Qué dices? - dice mientras acarisia mi cabello.

-Quiero dejar de soñar eso, siempre es lo mismo, no se van - digo aún llorando.

-Duerme - dice mientras besa mi frente - todo está bien Sofía solo son sueños y apartir de hoy, yo velare por ellos.

De alguna forma sus palabras logran tocar más que mis sentimientos, podría decir que mi alma, lo cual hace que llore, pues creo que ya lo amo.

-¿Qué hora es? - digo para evitar que siga hablando.

-Son las cuatro de la tarde - dice mientras me suelta y me siento desprotegida una vez más, pero me armo de valor y me pongo de pie.

-Iré a darme una ducha, no tarda en llegar Camilo - digo mientras me dirijo al baño.

-Si, mientras iré por tu vestido, lo traen en unos minutos.

-Gracias-cierro la puerta del baño y me tumbo ahí.

--------------------

Las horas pasan y Camilo insiste en que le cuente la verdad.

-Esta bien Camilo te lo contaré - digo mientras me levanto de la silla y cierro todas la puertas.

-Tranquila princesa - ¿princesa? Esa palabra me recordó a mi mamá y comencé a llorar - perdón ¿ahora que dije? Soy una tonta perdón.

-No, esta bien, el problema soy yo - digo limpiando mi rostro pues ya tengo algo de maquillaje.

-Puedes confiar en mi, no diré nada.

-¿Ni a Gabriel?, después de todo trabajas para el.

-Sofía, que yo trabaje con el, no significa que tenga que contarle todo, tu eres mi amiga y se que por lo que sea que estés pasando no eres mala - dice limpiando mis lágrimas.

-Te lo diré, pero creme que no lo sabe ni mi mejor amigo, porque no se como va a reaccionar - digo mientras pienso en Damián - salí de mi casa hace unos meses, mi papá me estaba obligando a casarme con un tipo que apenas y conocía, mis hermanas me ayudaron a cambiarme de aspecto, de nombre, todo.

-¿No te llamas Sofía? - dice con cara de asombro - perdón es mucho para digerir.

-Y eso es solo el principio - digo con miedo a seguir hablando.

-Y ¿Quién es Sofía, como hiciste esto?.

-Sofía era mi mamá, estoy utilizando sus documentos, pero cambiamos apellidos, edad, fecha, todo, es como si no existiera ¿ahora entiendes?, esta vida no es mía.

-Tranquila, mira te entiendo, yo jamás me sentí yo, parecía que vivía en el cuerpo de otra paresona - dice señalando su cuerpo - cuando realmente soy otra - ahora toca su corazón.

-Lo sé Camilo, pero jamás engañaste a nadie.

-Claro que lo hice, tuve demasiadas novias, creí que tal vez solo era una idea, pero no es así Sofi.

Por un momento me sentí a identificada, el problema es que Camilo después de aceptarce tal y como era, los demás igual lo hicieron, pero el jamás le mintió a ellos y yo lo sigo haciendo.

-Mi hermana era Sara, una gran amiga de Gabriel, por eso conseguí trabajo, su hermano estudia conmigo y es mi mejor amigo, pero jamás le conté nada por miedo a que me denuncie o algo así, tengo miedo Camilo.

-Ven aquí Sofi, ¿Puedo seguir llamándote así?.

-Claro que si - digo mientras lo abrazo y siento como caen mis lágrimas.

-¿Estas lista Sofi? - dice Gabriel tocando la puerta.

-Rápido a la silla - dice Camilo para que pueda terminar y arreglar el maquillaje.

-Perdón que los interrumpa pero ya es tarde - abren la puerta de la habitación - ¿Sofi por qué lloras? - dice Gabriel mientras entra a la habitación y yo solo veo a Camilo por el espejo - ¿Sofía qué pasó? - no pronunció ninguna palabra -RESPONDE - dice alterado, ya que no respondo.

______________________________________

Este capítulo está dedicado para:

najisldnh 💖 gracias por todo el apoyo

Los quiere mucho... Ximena

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora