Una Noche Peculiar

186 14 0
                                    

-Señor Williams, que gusto me da verlo esta noche - digo mientras lo saludo.

-Veo que ya conoció a la más pequeña de mis hijas.

-Así es, es una niña muy agradable-digo mientras acomodo su cabello - Bella y yo platicábamos de su escuela y lo que le gusta hacer.

-Me alegro que se lleven bien, por lo general Isabella rara vez tiene confianza con un extraño -me pongo nerviosa, pues se que es cierto.

-Pero Sofía es agradable papá, no como el resto de chicas de este lugar.

-Isabella - dice mi padre algo molesto.

-Lo lamento, pero es la verdad, Sofía me inspira confianza - dice mientras me sonríe.

-Si me permite señor, su hija es una niña agradable, llena de carisma y se que llegara muy lejos sola.

-¿Ella sola? - no se que responder a eso.

-Señor Williams que gusto me da verlo esta noche - dice Gabriel llegando a mi lado como mi salvación.

-El gusto es mío joven Hamilton - dice mientras estrechan su mano - permitame presentarle a mi hija Isabella.

-Hola Isabella es un gusto conocerte, tu padre habla mucho de ti.

-Igual es un placer.

-Bueno, Sofía ¿me acompañas?, quiero presentarte algunos de nuestros socios - dice Gabriel mientras me toma de la cintura.

-¿nuestros? - dice Isabella en voz baja pero la escucho.

-Claro, pero antes, Bella el es mi prometido del que te platicaba.

-Lo bueno es que ya lo encontraste y no tengo que hacerte más compañía Sofi, pero ve con el, anda - dice con una sonrisa, se que esta feliz, ella cree que Gabriel es el indicado, y eso puedo saberlo por su mirada.

-Es un gusto haberte conocido Bella y saludarlos esta noche, señor y señora Williams, ahora si me permiten voy con Gabriel, para ver a los demás socios.

-Adelante - dicen sin más y camino a un lado de Gabriel, tomados del brazo.

-Me alegra que encontrarás con quien platicar, y perdón por el tiempo perdido con Memo, pero hace años que no lo veía.

-Ah no te preocupes, está bien, lo bueno fue que encontré a Bella y pude platicar con alguien como yo.

-¿Con una niña? - dice sonriendo.

-Oye, me refería que tenemos gustos similares, yo no soy una niña.

-Una niñita, es lo que eres - dice con gran ternura.

-Claro que no - digo mientras camino y trato de ignorarlo.

-Ven aquí - dice mientras me voltea hacia el y me besa.

No quiero tenerlo lejos de mi, así que acarició su cabello y me dejo llevar, pero decido parar cuando el beso comienza a ser más intenso.

Jamás había sentido esto, tantas ganas de tener a alguien conmigo.

-Te necesito tanto Sofía - dice mientras estamos juntos aún, así que lo veo a los ojos y no me resisto.

- Igual yo - digo mientras acarisio su mejilla.

-¿Los interrumpo? - dice Dulce al llegar a nuestro lado.

-¿Qué se te ofrece? - dice Gabriel mientras toma mi mano para que me quede.

-Quería presentarte a mis padres, como sabes son socios de la empresa y mueren por conocer a Sofía - habla un poco sarcástica.

-¿Quieres venir amor? - voltea a verme Gabriel.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora