-Señorita Sofia, me puede explicar ¿Por qué le grito a la joven Dulce? - dice Gabriel justo enfrente de mi.
-Entro gritando como loca - digo a mi defensa - luego comenzó a insultarme, yo solo me defendí.
-Sabe cual es su puesto ¿No? - dice como si sufriera algún retraso - por lo tanto tiene que ser amable con las personas o me meterá en problemas a mi.
- No se cual sea su relación con la joven, pero yo no me tiento el corazón cuando alguien me grita.
-Diablos Sofia, entienda por favor tiene que comportarse - dice más molesto.
-Y usted entienda que solo es mi jefe y no tiene porque gritarme.
Tira algunas carpetas y alza su dedo índice justo frente a mi cara, luego se arrepiente de lo que va a decir y sale de la oficina azotando la puerta.
-Maldito - digo cuando sale. Camino a mi escritorio y trató de tranquilizarme antes de que cometa una locura y renuncie.
~~~~~~~~~~
Después de un rato, Gabriel regreso en silencio a la oficina. No le tome importancia pues quiero evitarme otro disgusto.
No entiendo que es lo que sucede con el, pues por los pocos días que llevo de conocerlo, se que tiene un hermano que lo quiere mucho, a su manera claro, una familia unida, un buen puesto y no dudo que tenga muchas chicas tras el, pues realmente es guapo.
Yo se que todos tenemos problemas pero no entiendo el afán de el por estar enojado y molesto todo el tiempo. Tal vez sea por lo que me dijo hace unos días Sara, sobre que sus padres han logrado que el haga todo lo que ellos creyeron que era lo mejor para el. Aun así, si esa fuera la razón, no tiene porque amargarse de por vida.
Con el paso de los minutos voy dejando el tema por la paz y decido centrar mi atención en mi trabajo, pues no quiero cometer otro error que enfade a Gabriel. Ya casi se acerca la hora de mi salida, por lo que comienzo a guardar mis cosas, luego continuó trabajando para llegar a mi casa a hacer algo de tarea, es muy poca por eso mismo no estoy tan preocupada.
-Sofia - dice desde su escritorio -necesito que organicé un viaje a San Francisco por dos días.
-Claro joven Gabriel ¿Para cuántas personas?.
-Solo seré yo, un viaje de negocios de dos días - dice sin quitar los ojos de su ordenador - ah lo olvidaba, el vuelo quiero que sea mañana por la mañana,por favor.
-Si señor como usted diga.
-Arregle eso y puede retirarse.
Camino rápido hacia mi computadora y busco vuelos a primera hora. Casi no hay asientos disponibles por lo que me lleva mas tiempo buscar uno.
Luego de un rato, encontré unos para las 11 del día, que fue lo más temprano que encontré.
-Ya esta todo listo, reserve un cuarto para usted y su vuelo sale a las 11 en punto de la mañana.
-Perfecto y muchas gracias - dice regresando su mirada a su ordenador.
Camino hasta mi lugar para tomar mi mochila y mi suéter, cuando estoy a punto de salir, su voz me detiene al escuchar las siguientes palabras:
-¿Adónde va? - dice poniéndose de pie.
-Ya pasa la hora de mi salida - digo mostrándole mi reloj que rodea mi muñeca.
-No lo creo - dice llegando a mi lado, para ser exactos estamos muy juntos, demasiado, tanto que me es incomodo.
-¿Por qué? - digo dando un paso atrás.
Después de unos segundos sin moverse ni decir nada, reacciona y se separa de mi.
-Como sabe mañana tengo un viaje de negocios, y necesito cerrar un contrato importante con la empresa - dice caminando a su asiento - por lo que necesito que me ayude a revisar estos documento - dice pasándome una carpeta.
-Esta bien pero solo será por esta ocasión - digo mientras dejo caer mi mochila al suelo y tomo asiento.
~~~~~~~~~
Reviso la hora, y ya son casi las 12:30 de la noche, el sueño me esta invadiendo. Gabriel por su parte, no despega los ojos de los documentos mientras que con una mano sostiene una taza de café.
Ya no hay nadie fuera de la oficina a excepción de las personas de seguridad, pero solo son unas cuantas o al menos en este piso solo hay una.
Veo cuantos documentos me faltan y solo me quedan cinco, cuando estoy a punto de terminar el sueño me invade, antes me acomodo sobre mis brazos para mayor comodidad y me relajo, no me importa que este sentada en una silla incomoda frente a la persona que más odio en el mundo.
~~~~~~~
Siento como alguien me carga y comienza a caminar, quiero abrir mis ojos pero me es imposible pues el sueño puede más conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Teen FictionEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...