Intriga (Parte 2)

77 6 0
                                    

Me siento sofocada, quiero salir corriendo del lugar para investigar acerca de los paraderos de mi hermano. Solo se que podría llamarse Fabián y que podría ser el que yo conozco.

Luego de darle vueltas al asunto decidí ir a buscarlo, se que le dije a Damián que no haría nada de esto, pero sinceramente no puedo vivir con esa intriga y desesperación en mi pecho.

Tomo mi bolsa, para dirigirme a aquel parque donde vi por última vez a Fabián. No puedo alejarme de los guardaespaldas así que les diré que me lleven a la plaza que está cerca y que luego caminaré un rato.

Pasando por las calles siento nervios, quiero encontrarlo, pero igual temo que me hagan daño.

Desde que llego a la plaza siento que alguien me sigue, o al menos que me miran. Estoy tranquila porque se que están los guardaespaldas pero eso no quita que sienta temor de estar aquí parada.

Las horas pasan muy rápido y camino de vuelta al auto.

-Sofía aguarda - dice alguien a mis espaldas.

Volteo de inmediato.

-Necesitamos hablar - me llevo una gran sorpresa cuando veo que es Fabián.

-Señorita atrás - dice uno de mis guardaespaldas.

-Esta bien - digo mientras hago que suelten a Fabián.

-Pero el intento.

-Lo se, pero ahora aguarda, si me hace algo  lo detienen  ¿Esta bien? Pero mientras no haga nada déjenlo en paz. Fabián tu yo hablaremos seriamente, camina. Edgar atrás de nosotros por favor.

Caminando encontramos un sitio donde tomar asiento en el parque.

-¿Por qué me trataste tan mal la última vez?

-Sofía yo lo lamento, estoy muy nervioso

-¿Qué ocurre?

-Desde que tengo memoria, recuerdo a mi madre quien decía que yo tenía familia - me mantengo en silencio pues quiero saber su versión de la historia - hace poco estuve en su casa y encontré unos papeles, en unos decía que mi madre había tenido que ver con tu papá.

-Mi papá está muerto - digo sería manteniendo la cordura.

-Sofía ambos sabemos a lo que me refiero.

-Edgar, ¿Crees que se puedan alejar un poco más? Por favor.

-Claro señorita - ambos avanzan y ahora si nos dejan a ambos para platicar.

-Yo se que tu no eres Sofía, se que tu madre y Sara murieron, lo único que te queda es tu padre e Isabella.

- ¿Quieres dinero?¿ Intentas sobornarme?.

-Solo quiero saber si el es mi padre..

-No digas mi nombre, esa chica murió hace mucho, yo soy Sofía Ward - lo dejo muy claro.

-Esta bien Sofía, solo ayúdame.

-¿Y como puedo ayudarte?.

-¿Crees que podamos hacernos una prueba de ADN?.

-Lo pensaré Fabián, además iremos a un lugar de confianza y no iremos solos.

-Claro, es más - se pone de pie y busca algo en su pantalón - ten, aquí esta mi número y mi dirección, si quieres intentarlo.

-Gracias Fabián.

-Espero que digas que si, y saber de una vez, si soy o no, parte de la familia Williams.

-Creme cuando eres parte de esta familia es lo que menos quieres. A y Fabián esto queda entre nosotros dos.

Subo al auto y me dirijo a casa, ya son suficientes cosas por hoy.

-Iré a descansar un rato - digo al llegar a casa

-Claro señorita, nosotros aquí estaremos si necesita algo

-Gracias - entro al departamento y camino a la oficina de Gabriel.

Tomó la pequeña manta que dejó aquí, y me acomodo en el Sofá, no quiero ir a la habitación pues me da miedo estar sola.

••••••••••

-Sofi, vamos a la cama - escucho en un susurro a Gabriel.

Luego siento que me toma en brazos, pongo mi mano en su pecho. Cuando llegamos a la cama no quiero separarme de él.

-Gab.

-¿Qué ocurre Sofi?.

-Ven, no me dejes sola - digo aun sin abrir mis ojos.

-Solo iré a cambiarme amor, no tardo.

-No, así quedate - abro mis ojos y veo que aun tiene su traje puesto - ven te ayudo - me pongo de pie y le quito su saco. El desabrocha un poco su camisa. - ahora si, ven vamos a dormir.

-Esta bien Sofi - me abraza y luego nos recostados.

-Me gusta estar aquí.

-¿Con tu prometido en traje?.

-En tus brazos - me abraza aún más fuerte, siento su aroma penetrar por mi nariz y eso ayuda a que me relaje - y dime ¿como te fue?.

-La verdad lo único que va bien en mi vida eres tu - dice acarisiando mi cabello.

-¿Tan mal te fue? - volteo para verlo a los ojos.

-Si Sofi, no hay rastro de quien hizo esos movimientos, solo espero que pronto aparezca, mientras tanto el comité se va a reunir todas las semanas a revisar los ingresos y gastos de la oficina.

-Lo encontrarán pronto Cielo - le doy un beso y ahora yo lo abrazo - vamos a dormir ¿si? solo asienta con la cabeza.

Las horas pasan y no logro conciliar el sueño, tengo tantas cosas en que pensar que no logro sacar estas ideas. No quiero despertar a Gabriel pues se ve tan lindo durmiendo, además de que necesita hacerlo. Son días difíciles para ambos.

-Sofi - escucho que dice dormido - no, saquen me de aquí - dice mientras veo que tiene una lagrima en su ojos.

-¿Gab?.

-Ayuda.

-Gabriel es un sueño, tranquilo - me siento en la cama y veo que abre sus ojos.

-Solo fue una pesadilla amor - limpio sus lágrimas y masajeo su mejilla.

Toma mi mano y la besa, sin decir otra palabra me pega a su pecho y se queda dormido.

_______________________________________

Hola a todos, espero se encuentren muy bien, saben que les deseo lo mejor y espero que mis historias les hagan pasar un rato mas ameno.

De igual manera espero les guste la nueva portada de “Sin rumbo”, pues nuestra protagonista esta por pasar a nuevas etapas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora