Mi declaración

47 3 0
                                    

-Bien, díganos ¿Qué paso entonces?. 

-Luego de verla vestida exactamente como yo, empezó a decirme lo de siempre - hago una breve pausa pues mis piernas tiemblan bajo la mesa - que me interpuse en su relación que tenía con mi esposo, que todo era culpa mía.

-Mencionó que llevaba un objeto filoso, nos podría decir ¿que era?.

-Parecía una botella rota, pero no se veía muy bien pues estaba algo oscuro.

-¿Luego que sucedió?.

-Dijo que yo mentía, que la noche en la que le disparo a mi esposo a quien quería herir, era a mi, pero el se interpuso y por eso regreso.

-Es suficiente con esta información señorita Sofía. Agradezco la colaboración que tuvo con nosotros, es un placer saber que se encuentra mucho mejor, nos retiramos para que descanse. - dice el policía dirigiéndose a la puerta donde esta recargado Damián y Gabriel.

-Señor Gabriel gracias por permitirnos tomar la declaración a su esposa.

-Todo para que ella y nuestro bebé estén bien. - Gabriel sale con los policías y Dam se acerca a mi.

-Estuviste muy bien Sofí, vez ya todo pasó, ahora si déjame ver la ecografía de mi sobrina.

-¿Sobrina? - digo mirándolo extraña.

-Tengo la esperanza de que sea niña.

-Podría ser niño.

-O niña - dice riendo mientras toma las fotos. - mira esta cosita tan pequeña.

-Mide 4.5 milímetros Dam, ¿Puedes imaginar eso?.

-Lo se es demasiado lindo - al ponerse de pie voltea a verme - Sofí al fin seré tío.

-Y yo papá. - dice Gabriel entrando a la habitación.

-Mmm ya llego el agua fiestas de mi hermano, es mejor que me retire Sofí, cualquier cosa háblame. - se inclina para darme un beso en la mejilla - Los veo más tarde en su departamento.

-Adiós Dam, y gracias por estar aquí con nosotros. - le digo antes de que salga.

-Gracias por acompañarnos hermano - dice esta vez Gabriel.

-Oww - dice Damián - ¿Puedo abrazarte?.

-No abuses Damián. - dice Gabriel serio.

-Al menos lo intente - cuando termina la frase, Damián sale de la habitación rumbo a su casa.

-No deberías ser tan frío con el, cariño - digo mientras llega mi lado y se acurruca en mis brazos.

-Solo necesito tu afecto, eso es todo. - se recuesta en mi pecho. - Tuve miedo de perderlos - esta vez me acerca más a él.

-Nunca lo harás - juego con su cabello y dejó un beso en su frente - aquí estaré.

••••••••••

-¿Quieres quedarte aquí Sofí, o prefieres ir a la recamara? - dice Gabriel al llegar a nuestro departamento.

-Aquí estoy bien Gab.

-Bien, voy por lo demás al auto y regreso, no te pongas de pie, ni hagas esfuerzo Sofía - dice mientras me baja y vuelve a salir del departamento.

Luego de unos minutos sube.

-Bien Sofí, al fin en nuestro hogar.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora