¿Qué haces?

140 7 0
                                    

*SUBIDO DE TONO*

-Grabiel - grito de la impresión.

-Lo siento - nadie se mueve y siento como su mano comienza a resbalar y casi llega a mi pecho - sofia yo - me ayuda a ponerme de pie y pasa mis brazos al rededor de su cuello - te necesito - siento lo calido de su cuerpo, pues no trae camisa.

No se que hacer en ese momento pues mi impulsó me esta ganando. Junto nuestros labios en un beso y el me carga entre sus brazos sin separarnos.

Siento su respiración cerca de mi oído, todos mis sentidos comienzan a descontrolarse. Me recarga contra la pared mas cercana y el beso se vuelve más intenso. Su mano comienza a subir por mi pierna y sus carisias son mas constantes.

Cuando veo que esta a punto de bajar su cierre, me observa y para el beso-Sofía ¿quieres que siga?.

En ese momento lo unico que quiero es seguir - Yo - lo tomo por el cuello y continúo el beso.

Su mano recorre mis piernas y luego se acomoda entre de ellas, siento sus carisias y lo unico que logro escuchar es - no te vengas - lo pego hacía mi y siento como mi toalla resbala.

En cuestión de minutos sus movimientos son más intenso, para estar más cómodos me lleva a la cama y me baja lentamente.

Me separó de el para verlo, su mirada ya no es fría, sino calida. Lo observo con detalle y solo esta parado justo frente de mi.

-Sofía quiero que continuemos cuando lo que sientas por mi sea amor y no atracción - dice mientras regresa por mi toalla y la pone sobre mi - yo en verdad te necesito - dice pegando nuestras frentes, por lo que siento su respiración agitada - pero necesito que tu tambien lo quieras tanto como yo.

Coloco mi mano en su rostro y lo acaricio, no se que decir o que hacer, quiero seguir pero el momento se a vuelto serio.

Como milagro del cielo, tocan la puerta y rompen ese moneto incomodo.

-¿Quien es? - dice Gabriel - anda a vestirte Sofi - me deja un beso calido.

-Vengo por Sofía para arreglarla - escucho mientras me visto.

Cuando salgo del baño veo que Gabriel ya esta vestido, su mamá se encuentra sentada en un sillón de la recamara.

-Vamonos Sofia ya no tardan en llegar para arreglarte.

-No te preocupes Ana, ocupen mi recamara yo ire a la habitacion de Damián - camina hasta mi, pone sus manos en mis hombros y deja un beso en mi frente - te veo luego amor - me quedo parada sin poder decir nada mientras veo como sale de la habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-Sofi pero que linda te ves - dice la mamá de Gabriel mientras me da la vuelta.

-Muchas gracias señora Ana, la verdad se lo debo a usted, este vestido es muy lindo.

-Nada que no haría por mi futura nuera - dice mientras ambas extendemos los brazos.

-Muchas gracias, en verdad es muy atenta.

-Siempre quice una hija, y ahora te tengo a ti - dice mientras me abraza- bueno te dejare sola para que termines de vestirte mientras yo bajo a recibir a los invitados.

-Perfecto ya me doy prisa.

-No tardes - dice antes de cerrar la puerta.

Me siento en la orilla de la cama, mientras me pongo a pensar en todo lo que esta sucediendo en mi vida, hace meses no creía en el matrimonio y ahora por un mal entendido aquí estoy.

-¿Puedo pasar?.

-Si Gabriel adelante - de inmediato abre la puerta.

-Sofi te vez tan, hermosa - dice viendome de pies a cabeza.

-Gracias ¿te gusta?.

-Me encantas, ese vestido hace lucir aun mas la belleza que posees, por cierto tu cabello se ve muy lindo así.

Se acerca a mi y antes de que pueda besarme lo detengo mientras coloco mi mano en su pecho.

-¿Qué haces?.

-Perdón Sofi, voy por mi saco y nos vamos, las personas te esperan.

-¿A mi?.


Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora