Regreso a casa

176 12 3
                                    

-Vamos Sofi ¿Ya estas más tranquila? - dice mientras bajamos del avión y camina a mi lado.

-Fue tan gracioso tu cara cuando me viste al aterrizar - digo mientras muero de la risa.

-¡Oye!, ¿crees que puedes reírte de mi?.

-Eso parece - digo mientras aceleró el paso y el corre para hacerme cosquillas.

-Gab para - digo entre carcajadas, luego volteo para quedar frente a él.

-Sofía, quiero que estés conmigo el resto de mi vida - dice mientras pasa su mano por mi mejilla hasta quedarnos tan juntos que parecíamos uno mismo.

Sus labios rosaban conmigo y se sentía tan bien, sentía como todos caminaban a nuestro alrededor y a nadie le importabamos, o al menos eso creía.

-Joven Hamilton - dice una persona mientras se acerca a nosotros, con otra persona atrás tomando fotos - ¿Es su novia?.

-¿Por qué nos toman fotos Gabriel? - digo sin entender nada y comienzo a caminar con el mientras pasa su brazo por mis hombros.

- Es la prensa Sofi - dice rápidamente, y se detiene al ver a dos más, cerca de la puerta.

-¿Te preocupa? - digo sin entender, solo es una foto.

-No pero no toda mi familia sabe, y quería decirles yo, si tu estabas de acuerdo. Esto solo va a aselerar las cosas.

Mientras caminamos y nos mezclamos entre la multitud, decidí soltar a Gabriel.

-¿Qué sucede? - dice mientras se detiene.

-Nada, sólo quiero estar sola Gabriel.

-Bueno ¿Qué necesitas? dime.

-No necesito nada, solo necesito pensar bien todo esto, yo quería tiempo para pensar y si alguien más nos ve juntos estas sospechas van a seguir y lo sabrán más socios y más familiares.

-Sofi de los socios no te preocupes, la mayoría de ellos ya saben.

-Lo se, solo me asusta todo esto, tu familia es una de las mas importantes en el país y al estar contigo no tendré más privacidad, ni mi espacio y no podré hacer todo lo que quiero hacer - digo mientras tomo mi maleta y le doy un beso en la mejilla - necesito pensar todo eso Gabriel - digo mientras comienzo a caminar a la salida, y solo siento como me alejo de él.

~~~~~~~~~

Al fin en casa...

-Hogar dulce hogar- digo mientras llego a mi casa y de inmediato me dejo caer en la cama, tomo mi celular y pido algo de comer pues tengo hambre, luego dejo mi maleta por un lado pues estoy muy cansada para desempacar, así que lo haré luego

Luego de que llega mi comida, decido tomar una siesta y antes de dormir reviso mi celular esperando algún mensaje de Gabriel pero no hay nada.

(+Llegue a casa Dam) después de dejarle un pequeño mensaje a Damián me cubro con la sábana y me dispongo a dormir.

~~~~~~~~
Son las 12 de la noche y aun no logro conciliar el sueño, así que sin que Sara despierte bajo de mi cama. Me deslizó por el gran barandal de las escaleras hasta llegar a la cocina.

Tomó un vaso de agua y cuando terminó lo lavo y lo dejó ahí. De regreso a mi cuarto escucho un pequeño ruido en una habitación.

-No puedes llegar a mi casa, mucho menos con el niño, te doy lo suficiente.

Quiero escuchar más, quiero saber de que niño hablan, pero en cuanto volteó hay una persona que me grita por el nombre.

-........

~~~~~~~~~

Me despierto rápidamente al escuchar la puerta.

-¡Voy! - grito mientras me pongo de pie - ¿Quién es? - digo al llegar a la puerta.

-Soy yo, Damián - en cuanto escucho su nombre abro la puerta y el me abraza.

-Te extrañe mucho Sofi - dice mientras seguimos abrazados.

-Y yo a ti, te eche de menos.

-¿Cuéntame como estuvo el viaje con el ogro? - dice mientras se sienta en un sillón.

-¿El ogro?.

-Sofi, mi hermano - dice mientras me observa como inspeccionandome.

-Ah claro Gabriel, perdón es que aún sigo dormida - la verdad había olvidado todo eso por completo.

-Te entiendo - dice con un tono de voz diferente - pero cuéntame.

-Bueno fuimos a muchas cenas, en una Dulce me lanzó a la fuente pero Gabriel me defendió.

-¿En serio hizo eso? - dice sorprendido.

-Si así fue - digo mientras camino a la cocina - ¿Quieres algo de bebér?.

-¿Tu tomas? - dice mirándome extraño.

-Me refiero a si quieres agua, es lo único que tengo.

-Solo bromeo, claro dame agua por favor.

Mientras sirvo agua continuó platicando con el - sabes el carro se detuvo una noche cuando regresábamos de un evento.

-¿Y que hicieron? - dice mientras se pone de pie.

-Bueno esperamos a que llegara el mecánico y luego regresamos al hotel, pero dormí con el ogro en el auto.

-¿Quieres decir que tu y el...?.

-¡No! Eso no, dormir en un buen sentido - digo mientras muevo las manos.

-Sofi ¿te encuentras bien?.

-¿Por qué lo preguntas?.

-Bueno te noto extraña, ya no hablas igual de Gabriel, estas distraída, parece que te molesto y explicame esto - dice mientras saca su celular con una noticia encabezada por la foto de Gabriel y yo besándonos.

-A ver, uno tu no me molestas solo estoy preocupada por lo que va a pasar conmigo Dam, dos esa foto esta sacada de contexto, tres yo puedo besarme con quien yo quiera, no necesito explicarte con quien me beso y quien no, merezco mi privacidad, y cuatro Gabriel no es tan malo como creíamos ... - me interrumpe y comienza hablar.

-No se que te hizo Gabriel pero tu no eres así Sofía.

-Quizá si lo soy, no lo sé, quizá yo soy el ogro.

-¡Sofía! Ya para, parece que no fueras ella, sino otra persona.

-¡Pues lo soy! Yo no soy Sofía - digo exaltada.

-¿Entonces quien eres? ¿Ahora me dirás que esa parte de ti jamás existió?.

-No, ¡Por que yo no me llamo Sofía!.

Me detengo al darme cuenta de lo que acabo de hacer, todos mis planes se vienen abajo con esto, y siento como todo lo que hice no valio nada, mi esfuerzo, todo se comienza a derrumbar.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora