Llamada perdida.

114 9 0
                                    

-La verdad creí que jamas ibamos a terminar con ese caos - digo señalando su oficina mientras salimos.

-Yo tampoco - dice Damian mientras se pone su abrigo - bien, ahora dime ¿nos escapamos de tus guardaespaldas?.

-¿Crees que diga algo Gabriel?.

-Vas conmigo, yo te cuido Sofi una cosa es que este enfadado contigo y otra muy diferente el cariño que te tengo.

Cuando termina corro hasta el y lo abrazo - te extrañe mucho Dam.

-Y yo a ti Sofi - dice rodeandome con sus brazos - ven vamos a escapar del ogro y sus gorilas.

-Damian - digo mientras lo veo seria, exigiendo respeto.

-Esta bien del ogro y sus guardaespaldas.

-¡Damian! - digo riendo, porque la verdad tiene sentido del humor.

-Bien, de Gabriel y los guardaespaldas.

-Mejor - digo mientras salimos del edificio y subimos a su auto, al salir del estacionamiento logro ver a los guardaespaldas en la puerta de la empresa.

Después de minutos llenos de angustia suena mi telefono y en la pantalla aparece el nombre de “Gabriel”.

-Dejame adivinar.

-Asi es, al parecer ya notaron que no estoy ahí.

Al llegar al lugar ordenamos nuetra cena, extrañaba tanto esta comida.

-Cuentame Sofia ¿Por que hiciste todo esto?.

-Bien, antes que nada perdon por engañarte, todo este tiempo en verdad solo estaba cuidando todo lo que queria. Todo esto comenzo cuando mi papá me queria casar con un muchacho de mi edad.

-¿Quien es tu padre?.

-El señor Williams- el silencio solo dura unos minutos.

-Por esa razon tenias tantos nervios la vez que llego a la oficina.

-Asi es no contaba con que fuera socio de la empresa.

-¿Y quién te ayudo con esto, durante todo este tiempo? ¿Como conseguiste este nombre y los papeles?.

-Te contare todo, pero creme eres la única persona que sabra todo, y se podria decir que mi sentencia a años a carcel.

-Jamas haría nada para que estuvieras mal Sofía.

-Bueno tenia una hermana llamada Sara, ella me ayudó a conseguir estos papeles, mi madre era Sofía yo realmente no me llamo así, solo cambiamos fechas en sus papeles pero todo sigue igual.

-Tengo muchas dudas.

-Dimelas.

-¿Estas estudiando con los papeles de tu madre?.

-No, hable con el director antes quien se ofrecio a apoyarme, el tiene paples reales, los papeles y mi persona solo fue para que mi padre no me encontrara y después se presento la oportunidad de trabajar en la empresa gracias a mi hermana, entonces esto crecio más.

-Y ¿tu hermana?.

-Ella falleció Dam, era amiga de Gabriel asi que el día de su funeral la vi desde lejos, no sabes como me arrepiento de no estar con ella, en verdad me duele demasiado.

-Lo siento Sofía - dice sin movimientos hasta que reacciona - ven te doy un abrazo.

-Me hacia mucha falta - al pasar los minutos llegaron con nuestra cena.

-Me puedes responder algo ¿Cual es tu nombre real? .

-Bien mi nombre real es - cuando estoy a punto de decirlo el celular de Damián nos interrumpe.

-Hola hemanito ¿qué milagro que me hablas? - dice mientras me hace señales, pues es Gabriel - ¿Sofía? Claro estuvo conmigo en la oficina - dice mientras comienza a reir - bueno tienes personas cuidandola, si se escapo deberias cambiar la seguridad.

-Pásamelo - me niega el teléfono y luego cuelga.

-Dejemos que se preocupe un poco.

-Claro y a la que le ira mal esta noche será a mi.

-Todo estara bien Sofía ¿O debería llamarte... ?.

-Sofi - digo mientras le doy un bocado a mi hot dog.

Después de un tiempo Damian se ofreció a llevarme a casa.

-Bien te dejo en el departamento y luego ire a mi casa.

-Ah Dam ya no vivo ahí - cuando termino para el auto.

-¿Por qué?.

-Una noche, regresando del trabajo Gabriel me trajo a casa y estaba destrozada, así que me fui a vivir con el.

-Sofía ¿acaso mi hermano te lavo el cerebro?.

-No Dam en verdad no es como lo imaginábamos, en este tiempo me a demostrado lo bueno que es.

-¿Te enamoraste de el Sofía?.

-Tanto como enamorarme, no, pero comienzo a senrir cosas por el.

Toma su teléfono rapidamente y le marca a Gabriel.

-No - lo detengo - ¿Qué le diras?.

-Si lo amas tanto como dices el tambien lo hace Sofía, el jamas lograría enamorarte a menos de que te ame, y ahora mismo seguro esta preocupado por donde estas, solo quiero aclararle que estas bien.

-Gracias.

-¿Porque me das las Gracias?.

-Porque jamas creí que me apoyarias con esto.

-Sofía eres tu y sabes que siempre te apoyare sin importar nada y si amas a mi hermano esta bien, pero si te pone una mano ensima o te hace daño se las vera conmigo - sólo lo observo, pues jamás habia tenido un amigo tan real, que apesar de todo me quisiera tanto como Damián a mi - ahora lo que me preocupa es que no responde, seguro penso lo peor.

-Bueno ¿Qué podemos hacer?.

-¿Tienes mensajes, llamadas de el?.

-Me quedé sin pila, pero probablemente si.

-Vamos a casa, seguro marcara ahí.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora