¿Puertas o fronteras?

102 8 0
                                    

-Hasta luego Fabián - digo cuando baja del auto.

-Gracias por todo Sofía.

-No es nada - cuando termino veo que Edgar cierra la puerta.

-Vamos a casa Edgar.

-El joven Hamilton ordeno que la llevemos a casa de sus padres para que se instale.

-Bueno, vamos a la casa. Para empezar no traigo equipaje y dos, Gabriel no esta aquí ¿o si?.

-No señorita Sofia, pero su equipaje ya esta en la cajuela.

-¿Qué?.

-Asi es, el joven la preparo antes de salir.

-Bueno- digo asombrada - este hombre quiere controlar todo -Vamos entonces a su casa - digo enfadada.

Al llegar a su casa la señora Ana me dio la bienvenida, luego me llevo al cuarto de Gabriel.

-Muchas gracias señora Ana, no tenia por que tomarse tal molestia.

-No es ninguna molestia solo quiero que te sientas comoda, como en tu casa, ademas mañana es un día importante .

-Demasiado, ¿puedo preguntarle algo? .

-Claro mi niña .

-¿Es normal, estar tan nerviosa? Por todo lo que viene .

-Ven mi niña sientate - tomamos asiento en una sala que esta antes de llegar a la cama de Gabriel - cuando me case tambien tenia nervios, incluso me llegué a preguntar ¿si realmente era amor o solo el momento?, pero creme es normal, los nervios al conocer a sus papás, al vivir juntos, al pensar si lo estas haciendo bien. Todo es normal, incluso habrán noches que no puedas dormir pensando. Solo te doy un consejo .

-¿Cuál? - digo nerviosa .

-Aún estas a tiempo para cruzar por esa puerta si no es amor lo que siente, pero si estas enamorada, romperas fronteras solo por estar con el, ahora pregúntate tu ¿Qué estas dispuesta a hacer? - cuando termina sale de la habitacion sin decir nada más.

Me quedo pensando en la respuesta, si realmente lo amara no tendria que pensarlo, pero tampoco quiero salir por la puerta entonces ¿Qué es lo que siento por Gabriel?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Edgar vamos a salir prepara el auto - digo mientras realizo una llamada.

-Pero el joven Gabriel dijo...-

-El joven Gabriel no esta aquí okey, asi que prepara el auto salimos en 10.

-Como usted ordene señorita.

Las horas han pasado tan rapido, después de arreglarme tomo mi bolaso y salgo de la casa.

-Bien vamonos - digo mientras subo al auto y le doy la dirección del lugar a Edgar, de inmediato suena mi celular, es Damian.

-¿Qué sucede Dam? Ya voy llego en 10.

~Sofi crees que puedas venir a la oficina tengo mucho trabajo y cuando termine yo te llevo.

-Bien entonces llego ahí.

-Bien Edgar tenemos un cambio de planes , llevame a la empresa.

-Ahí vamos señorita - dice mientras cambia la dirección.

-Llegamos señorita - dice mientras abren la puerta.

-Esperenme aquí regreso en dos horas.

-Tenemos la indicacion de no dejarla sola.

-Solo entrare a la oficina no pasa nada.

Subo por el elevador y al llegar a la oficina de Damian, noto un desastre caótico.

-¿Puedo ayudarte? - digo en la puerta de su oficina.

-Sofía claro pasa por favor, solo necesito poner esos papeles ahí, terminar esta maqueta y nos vamos.

-Perfecto dejame ayudarte.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora