Tocan la puerta y seguido de ello habla Gabriel.
-¿Puedo pasar?. - me siento en la tina pues estaba recostada.
-Si pasa, ¿Qué ocurre? ¿Está todo bien?.
-Si Sofi, ¿te molesta si hablamos aquí? ¿O prefieres que te espere a que termines? - dice con la cabeza agachada.
-Esta bien si es ahora, ven aquí. - se sienta en la orilla de la tina que es algo espaciosa y veo que tras el trae un ramo, es muy bonito pues las flores son super pequeñitas pero en abundancia.
-Sofi - toma mi mano - se que no soy la mejor persona y que soy la menos indicada para hacer esto. Prometí compensar todo lo mal que te había tratado en el pasado, y tengo presente que jamás lograré borrar eso de tu mente pero quiero enmendar mis errores.
Lo observó sin decir nada de por medio, solo siento mi corazón palpitar demasiado rápido. Pasa el ramo a donde es mas visible.
-Cada pequeña flor, es un lo siento, lo siento por hablarte feo, lo siento si te llegue a insultar, lo siento por dejarte en el estacionamiento, lo siento por lo que paso esa noche donde..... - no puede terminar la frase pero lo entiendo- en verdad me enoja eso. - respira y cuando esta mas tranquilo continúa - lo siento por hacerte trabajar hasta tarde, lo siento por los golpes que te dio tu padre, se que no me corresponde a mi, pero alguien tenía que disculparse. Lo siento por aquellas relaciones donde dependiste emocionalmente, lo siento por que nadie te valoro, lo siento porque nadie vio el brillo que tienes como persona, lo siento por que a pesar de todo lo que haga, jamás lograré que borres esos amargos recuerdos y sueños que te atormentan, lo siento por la niña de tu interior que solo quería jugar y no pudo, lo siento por no ser el hombre perfecto, lo siento.
A partir de hoy solo mejorare como persona, para ser el hombre que te merecés, mejorare para que me dejes quedarme a tu lado, mejorare para ser un buen padre y esposo, mejorare porque te amo. - con cada palabra que dijo sentía como una lagrima recorría mis mejillas. - lo siento por hacerte llorar.Me entrega el ramo y justo en medio hay un tulipan artificial que dice:
Jurar amor eterno es fácil, por eso yo te prometo amarte día con día, enamorarte tarde, mañana y día, hasta que este tulipán logre extinguirse.
Gabriel Hamilton
-Abrázame - digo envuelta en llanto mientras hago a un lado el ramo y lo traigo hasta mi.
Se quita sus zapatos y sin importarle el estar vestido, entra conmigo a la bañera.
Para poder abrazarlo me siento en sus piernas y coloco mi rostro entre su cuello.-Te amo Sofía, te amo como jamas había amado nada en esta vida. - alzó la mirada para verlo mejor y lo beso. Siento como me rodea con sus brazos, preguntándome antes si podía a lo que yo asiento.
De manera casi inconsciente paso mis piernas alrededor de su torso, y comienzo a desabotonar su camisa, que ya mojada deja ver su pecho.
-Sofi.
-¿Quieres que paré?. - digo soltando su camisa.
-No - continua dándome besos mientras logró quitarle la camisa. Bajo el agua intentó desabrichar su pantalón pero no puedo, así que me hago a un lado, mientras el se pone de pie para retirarlo.
Me lleva hasta el para sentarme frente a él.
-Vamos a limpiarte. - digo mientras que le quito la pintura que aun lleva en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Teen FictionEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...