Al doctor

66 4 0
                                    

En lo que va del día hemos descansado, Gabriel aprovecho para dormir, ya que últimamente se la vive en la oficina.

Por mi parte arregle algunos pendientes, y mande un correo a la clínica para pedir los resultados. Como es domingo dudo que los entreguen así que esperare hasta mañana.

Cuando subo a la habitación veo que Gabriel está en el baño. Me acerco y toco la puerta, pues escucho ruidos extraños.

-Gabriel ¿todo bien?.

-No - devuelve.

-Bien, vamonos. - se pone de pie y camina al fregadero para enjuagarse.

-¿A donde vamos a esta hora Sofi?.

-No me gusta nada que estés así Gab, mañana tienes una reunión con varios inversionistas, y estar vomitando no es normal, así que nos vamos al doctor.

-Sofi no, ya estoy bien solo fue asco.

-No importa Gabriel vamos, no perdemos nada.

-Esta bien, ya que insistes vámonos. Ambos caminamos a la puerta y cuando llegamos subimos al auto.

Le pido a los guardaespaldas que nos acompañen y les doy la dirección del medico.

En cuanto llegamos el doctor nos atiende.

-¿A que debo su visita joven Hamilton? Señorita un placer conocerla - estrecha mi mano

-Pará ser sincero doctor, yo no quería venir, pero mi prometida insistió.

-Bueno dígame ¿Qué es lo que ocurre?

-Bueno desde el día de ayer Gabriel a estado vomitado porque le da asco la comida y hace una hora paso lo mismo.

-Bien en ese caso venga por aquí joven voy a revisarlo.

Luego de que lo revisará el doctor no encontró nada.

-Pues parece que no tiene nada joven Hamilton así que le mandare a hacer este estudio, si no sale nada me temo que usted está muy bien de salud. Igual le recetar algo para que esté hidratado, y recuerde puede que se deba a que duerme pocas horas.

-Lo ves Sofi nada de que preocuparse - dice a mi oído, solo volteo a verlo.

-Aquí tiene - me pasa la receta.

-Muchas gracias doctor.

-Fue un placer.

••••••••••

-¿No vas a decir nada Sofi?.

Volteo a ver rápido a Gabriel pues voy manejando.

-Solo estoy pensando que te pudo hacer daño Gab, es muy extraño.

-Es porque no he dormido bien Sofi y mi mala alimentación últimamente, pero no te preocupes me tomaré el tiempo para mejorarlo.

••••••••••
Al otro día:

-¿Cómo te fue en tu reunión amor?

-Muy bien Sofi, desde que tomamos cartas en el asunto ya no hemos perdido dinero, pero tengo algo de sueño, ¿Crees que pueda recostarme en el sofá de tu oficina?.

-Claro, ven vamos - lo tomo de la mano y caminamos a mi oficina.

-¿Estas bien Sofi? Desde la mañana te noto algo distraída.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora