-El señor Derek, fue novio de tu madre. Al parecer quedó embarazada muy joven por lo que ocultaron su embarazo. Después de eso, se fueron a vivir juntos, pero las cosas no funcionaron y a los pocos meses tu mamá conoció a Williams, entonces decidió darse otra oportunidad.
-¿Sabes si mi mamá estaba embarazada cuando se caso con mi papá?
-Eso no se, pero lo dudo mucho, conociendo a Williams no se viera casado con tu madre por orgullo
-¿Pero porque mamá se casaría con alguien como mi padre? - digo desanimada
-Sofía, si conoces a alguien más, tu harías lo mismo si las cosas dejan de funcionar con tu pareja - recuerdo los malos entendidos que eh tenido con Gabriel lo que hace que venga a mi cabeza - ¿estas bien? - dice mientras pasa su mano frente a mi
-Si, lo siento, creo que es mejor que me vaya - tomo mis cosas, y cuando estoy a punto de salir de su casa, se me ocurre una idea - Víctor aguarda.
-¿Si? ¿Qué sucede?.
-Sabes si, ¿Sara volvió a ver a su papá?.
-Sofía, no quiero involucrarme en esto, ya no tiene caso si no esta ella.
-Hazlo por mi, se que ella lo viera querido así, sabes como era de curiosa - lo piensa mucho y camina en circulos pero la respuesta que me da es completamente distinta a lo que esperaba.
-Solo te ayudaré un par de veces Sofía, no quiero involucrarme mucho en esto, ¿Esta bien?.
-Trato hecho - estrechamos las manos.
-Bien, ella visitaba a su padre dos veces al año, es un inversionista, trabaja en una empresa al norte del país.
-¿El estuvo cuando mi hermana falleció?.
-Después que todos se fueron, se quedó hasta que el sol se metió, el dijo que ella le temía a la oscuridad, así que decidió acompañarla - veo como se voltea pues está llorando.
Cuando Sara y Víctor se casaron, jamas pensé que la llegaría a amar y menos a llorar por su ausencia. La pérdida de mi hermana nos derrumbó a todos, pero a Víctor lo dejó por los suelos.
-Estará feliz cuando todo se aclare - digo tocando su hombro en forma de apoyo.
-Bien, acabemos con esto - dice tomando las llaves de su auto
-¿A dónde vamos?
-Vamos a ver al padre de Sara.
-No, Víctor espera, antes de ir a verlo, quiero saber si tengo algún hermano ¿Crees que puedas investigar algo en la oficina de mi papá?.
-Sofía sabes que somos socios, pero su compañía no está muy bien ahora mismo, y ¿a que iré ahí si no es por un negocio?.
-Algo se te ocurrirá, pero porfavor trata de investigar algo, ahora me tengo que ir
-Esta bien veré que logro averiguar
-Gracias - nos despedimos y antes de subir al auto volteo - y cortate esa barba
Me dirijo a la empresa. Al llegar entró a la oficina de Gabriel, todo está como lo dejo la última vez. Con tanta tristeza me siento en la orilla del sofá. Aún recuerdo la primera vez que Dulce entró gritando, o la primera vez que vi a Gabriel llorar.
Cuando me doy cuenta, estoy en el piso.
-¿Te ocurre algo? - dice Damián al entra
-Nada va bien en mi vida últimamente
-¿Me quieres contar? - asiento con la cabeza y golpeó suave el piso para que se siente
Cuando llega a mi lado le cuento todo lo que se hasta el momento, pues el me conoce muy bien y quedamos en que jamas le oculataria nada.
-A ver si entendí, ¿Sara no es tu hermana?
-No, es mi media hermana
-Y tienes un hermano perdido
-Así es, Dam no se que hacer, todo esto me tiene muy confundida y no puedo dejarlo a un lado, además tengo problemas con Gabriel
-Sofi, necesitas decirle la verdad, ahora es cuando, o todo se pondrá feo
-No se si pueda Dam, tu sabes como es cuando esta enojado
-Piénsalo Sofi - dice dejando un beso en mi cabeza, para luego salir de la oficina
-Dam - se da la vuelta- ¿Me ayudas a buscar a mi hermano?
-Sabes que cuentas conmigo Sofi - corro y lo abrazo
-Gracias Dam, en verdad te lo agradezco-no me separó de él pues es muy cálido - ¿sabes?
-¿Qué?
-Ojalá mi hermano sea como tu
-Yo espero que no o me sentiré remplazado, pero mientras te apoye, te quiera, no tenga un pasado oscuro - dice separandome de el para verme a la cara - será increíble.
Cuando termina, se dirije a su oficina, yo continuo resolviendo todos mis pendientes. Ahora que tengo más tiempo puedo invertirlo más aquí, pero aún así es demasiado, por lo que, con ayuda de la secretaria de Gabriel espero terminar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Teen FictionEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...