¿Qué olvidé?

66 5 0
                                    

-¿Seguros que no se quieren quedar? - nos dice la madre de Gabriel.

-No se preocupe, estaremos bien. - me despido de ella y luego camino al auto donde ya me espera Gabriel.

-Oh no Gab - abro la puerta del conductor - tu te sientes mal, así que yo voy a conducir esta noche.

-¿Segura Sofi? Yo puedo hacerlo ya me siento mejor.

-Ya dije así que ven, te ayudo. - le damos la vuelta al auto, cuando ya está sentado regreso al lado del conductor.

-Perdón - dice recostado en el asiento

- ¿Por qué? - volteo a verlo.

-Por no cerrarte la puerta el día de hoy.

Sonrió y lo tomó de la mano -vamonos - digo riendo aún.

Pongo el auto en marcha.

Había olvidado lo bien que se siente conducir, tener control del auto, siempre me a gustado, aceleró un poco más para sentir el aire entrar por la ventana.

-Más lento Sofi - dice Gabriel mientras se aferra al asiento como un niño asustado.

-Relajate no pasa nada.

Avanzó algunas calles a esa velocidad hasta que Gabriel me pide detener el auto.

-Necesito aire - en cuanto me detengo el se baja del auto.

-¿Quieres que me baje contigo?.

-No Sofi es peligroso, solo espera un segundo necesito aire.

Luego de un rato Gabriel regresa al auto y lo pongo en marcha.

-Si sigues así, tendremos que ir al médico mañana Gabriel, ya no me está gustando esto.

-No es necesario Sofi, seguro que algo de lo que comí en la oficina me cayó mal.

-Aún así, no perdemos nada con ir al médico, si mañana sigues igual iremos, ya dije.

En cuanto llegamos a casa le ayudo a Gabriel a cambiarse, luego de que se diera un baño.

-¿Estas mejor? - me siento en la orilla de la cama mientras le paso un té que le prepare.

-Mucho mejor Sofi. Gracias, esta muy rico. - dice alzando la taza.

-Solo quiero que te sientas mejor - dejo un beso en su frente y coloco la taza junto a la televisión.

-Sofi antes necesitamos hablar.

-¿Seguro que quieres hacerlo así?.

-Si Sofi, es mejor hacerlo ya.

-Bien - me siento a su lado y comienzo a contarle todo lo que pasó con los papeles que me dieron esa noche y Fabián.

En el rato que llevó hablando, no a dicho ninguna palabra.

-No se quien dejó a mi hermano en aquel orfanato, pero me temo que fue mi padre. Damián fue unos días antes a investigar sobre los niños que habían llegado al lugar y sólo había dos en esa fecha, uno de ellos era Fabián. Logre contactarlo, y aceptó realizarce una prueba de ADN.

-¿Todo esto hiciste sin decirme nada Sofía?.

-Al ser Fabián, creí que solo te negarías.

-No Sofía, solo te viera acompañado, me viera gustado ser yo y no Damián.

-Lo lamento.

-Y ¿Ya tienes los resultados?.

-Aún no Gabriel, los resultados no me han llegado.

-Sofía ¿Porque nunca me has hablado de tu padre? No sé mucho de tu familia y me gustaría saberlo.

-Gabriel - me pongo de pie pues aún no se como decirle la verdad - no puedo

-¿No puedes o no quieres?, ¿no me tienes confianza aún?

-Gabriel no es eso, solo no es el momento de hablar sobre mi padre, o mi familia, ya te conté un poco pero no me apresures.

-Esta bien lo lamento, tocaremos el tema cuando estés lista. - se recuesta en la cama y solo observa el techo.

-Descanza.

-Igualmente Sofi. - deja un beso en mi frente, luego apaga la luz y se acomoda.

Yo me acuesto dándole la espalda, pues quiero decirle, pero no creo que sea lo correcto, esto le afectará en el trabajo, los medios, en todo.

Doy un pequeño salto en la cama cuando siento su brazo en mi cintura pues me tomo de sorpresa, así que me doy la vuelta.

-Puede que esté molesto contigo Sofía,  pero aquí no quiero estarlo, mañana solucionaremos todo. - me doy la vuelta y me pega hacia el.

-Gab.

-¿Si Sofi?.

-Gracias por entenderlo - me doy la vuelta para observarlo y nuestros labios se unen en un beso cálido.

Luego me acurruco en sus brazos y así nos quedamos dormidos.

~~~~~~~~~~
-¿Quién eres? - le digo al niño que está de pie frente a la puerta de mi casa.

-Busco a mi papá.

-No creo que lo encuentres aquí - tras el viene una señora, y alguien atrás de mi me jala hacia la casa.

-¿Cuántas veces te e dicho que no abras la puerta Sofía?, a tu habitación rápido, ojalá fueras tranquila como Sara y callada como Isabelle.

Subo las escaleras corriendo, pero observó todo desde ahí, esa señora se ve extraña.

-¿Pero que haces aquí tirada? - dice la esposa de mi padre.

-No es de tu incumbencia.

-A mi me respetas mocosa - me jala del cabello, y con un fuerte empujón siento que ruedo algunos escalones.

-¡Noool!

~~~~~~~~~

-Sofía, tranquila - dice Gabriel sentado frente a mi - solo fue un sueño - corro a abrazarlo y comienzo a llorar.

-Gabriel.

-Tranquila aquí estoy Sofi. - me pega en su pecho, pero quiero hablar.

-De pequeña tuve un accidente.

-Lo se, el del auto con tu mamá.

-No, no, estoy recordando Gabriel. Cuando me encontraron en la escalera tirada, dijeron que me había caído jugando, pero no es así, la esposa de mi padre me empujó y debido al golpe olvide algunas cosas, como que ella me había tirado. - no dice nada, pero siento como su abrazo es más fuerte.

-Ya sufriste demasiado Sofía, luego de saber si Fabián es o no tu hermano, vamos a deter esto. Te ayudaré a que recuerdes todo y que superes tus traumas o todo lo que te lastimo ¿okey?

-Ahora solo abrázame.

••••••••••

No se en que momento me quede dormida, pero cuando despierto, Gabriel está dormido y yo sigo en sus brazos. El está sentado, pero recargado en la cabecera.

Veo como abre sus ojos poco a poco.

-Lamento hacerte dormir mal - me separó un poco de el.

-Lo volvería hacer por ti Sofi.

-¿Te sientes mejor?.

-Si Sofi, vez te dije que algo me había caído mal. Nada de que preocuparse.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora