Después de mucho

38 2 0
                                    

(Este capítulo está subido de tono, como autora aconsejo a  todos aquellos que no se sientan cómodos con alguna parte de este capítulo, que lo salten. Recuerden leer hasta donde sea cómodo, pues a partir de este capítulo la historia tendrá muchos giros inesperados. Gracias a todos los que siguen aquí y por su apoyo) 

Iniciamos....

No logro conciliar el sueño, así que sin despertar a Gabriel me paro de la cama, siendo casi las dos de la madrugada.

-Mmmm - dice cuando muevo su brazo.

-Lo siento Gab, ahora vuelvo voy por algo de agua - le doy un beso en la mejilla antes de bajar.

-Te cuidado Sofí - dice adormilado lo que me causa ternura.

Bajo las escaleras con mucho cuidado, pues todo está oscuro.

Se me antoja algo dulce y para mi suerte veo algo de jugo de manzana. Tomo un vaso con hielos y vierto en el, un poco de jugo.

El primer sorbo me sabe muy bien, y de repente recuerdo la carta de Isa. La tomó con mi otra mano libre y camino al despacho de Gabriel para leerla con más calma.

Tomó asiento y con cuidado abro el sobre.

~~~~~
Isabella:
 
Hermanita, perdón por no despedirme como hubiera querido. En demasiadas ocasiones intenté ponerme en contacto contigo, pero me dijeron que no querías hablar en ese momento y créeme que te entiendo.

Todo este tiempo estuve en contacto con Damián, le pedí que no te dijera nada, así que no se lo digas y mucho menos le hagas algún comentario.

Lamento tanto lo de tu bebé, se que a pesar de que jamás planeaste tener un hijo, el saber que estaba en ti, te causaba demasiada ilusión, perdón por no haber estado ahí, solo te estaba protegiendo.

El Señor Connor prometió explicarte todo, confiaré en que así lo hará. ¿Sabes algo?, lo veo como si fuera un padre, y se que no haría nada para lastimarnos, se que podemos confiar en él.

Espero poder verte muy pronto, siento que todo esto terminará en poco tiempo y al fin seremos libres de elegir nuestro destino hermanita, y podrás ser solo tu y Gabriel.

Cuídate demasiado, si me necesitas sabes donde encontrarme, pero lo mejor por ahora es evitar estar en contacto muy seguido, o al menos mientras se calman las aguas.

Te amo hermanita.

~~~~~~

Me llevo la carta al pecho y la estrecho entre mis brazos, para después quemarla. No quiero que alguien pueda verla, pues ocasionaría muchos problemas.

-¿Sofía?.

-Gab - doy un pequeño brinco pues no pensé que bajaría a buscarme.

-¿Qué haces aquí cariño?.

-Después de tomar algo de jugo vine aquí un rato.

-¿Todo esta en orden?.

-Si, todo en orden. Solo estaba pensando en todas las cosas que están pasando, la boda de Damián, que ya se demostró tu inocencia, y el nuevo proyecto que realizaré para la empresa, muchas buenas noticias.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora