Sofía :
Quizá se preguntan ¿Cómo estoy? ¿Por qué desaparecí un tiempo? ¿Por qué razón no sabían qué era lo que pasaba por mí cabeza durante este tiempo? y solo tengo una respuesta en esto momento. ¿Cómo se sentirían después de perder un hijo?.
Se que fue algo egoísta de mi parte no hablar por casi un mes, pero aún hay muchas cosas que necesito sanar en mi alma, las cuales no me dejan ver claro mi camino. Pero como bien dicen, la vida debe continuar.
-Sofí, te extrañe demasiado. La empresa no es lo mismo sin ti.
-Ay Dam, también te extrañe. Cuéntame ¿cómo se sintió estar al frente de la empresa?.
-Ya entendí al ogro Sofí, son tantas cosas, es muy desgastante.
-Lo sé - recuerdo todas las noches en que Gabriel no a dormido por estar al pendiente de la empresa o los días enteros que hemos estado aquí. - y dime ¿Qué es eso tan importante que querías hablar conmigo?.
-No se si sea buen momento Sofi, se que estos últimos meses han sido difíciles - antes de que diga algo más lo tomo de la mano para evitar que siga. - entiendo.
-Gracias. Aún así dime, me gustaría saber.
-Bien, pero tomemos asiento.
-Claro, vamos.
Esto me comienza a preocupar cuando Damián no sabes como iniciar esta conversación.
-¿Es sobre mi madre?.
-Si Sofí, es sobre tu madre.
-Dímelo entonces.
-Bien hace unos días hable con el señor Connor, le dije que no te diría nada hasta que tu regresas a la empresa. Pero sinceramente siento que es mejor que hables personalmente con el.
-¿Tan serio es? - digo preocupada.
-Demasiado.
-Bien hablaré con el, voy a agendar una cita para mañana. - levanto el teléfono.
-Sofía no. - dice bajando mi mano.
-¿Qué ocurre?.
-El está aquí.
-¿Aquí? - me levanto de golpe - sabes que si mi padre llega a venir y lo ve aquí, sospechara sobre quien realmente soy, Damián.
-Lo siento no pensé en eso, pero mira no te preocupes el entro sin que nadie lo viera y por tu padre no te preocupes, no tiene nada que hacer aquí.
-¿Por qué dices eso? Y tan tranquilo.
-Dejamos de trabajar con su empresa desde hace mucho, al parecer esta muy endeudado.
-¿En serio? - no puedo pensar en otra cosa que no sea Isabella y temo que la quieran casar para algún trato de dinero.
-Si Sofía.
-Damián mi hermana, temo que se encuentre mal, o que le puedan hacer algo.
-Tranquila sobre eso también hablara el señor Connor contigo.
-Es mejor que lo vea de una vez, esto es demasiado, ya no entiendo nada Damián.
-Ven vamos.
Cruzamos el pasillo pues la ofina de Damián está casi frente a la mía, cuando llego toca la puerta una vez y se escucha que el seguro de la puerta se bota.
-Pasa. Sofi es mejor que los deje solos, estaré en tu oficina por cualquier cosa.
-Gracias Dam.
Al entrar a la oficina de Damián veo al señor Connor sentado de espaldas, sin notar mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Genç KurguEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...