Algunos meses después:
Ya paso algún tiempo desde que inicie a trabajar en la empresa de Gabriel, todo sigue como antes, en ocasiones grita, se altera y siempre esta enojado, es como si la vida me odiara y esta es su forma de demostrarlo.
Por otro lado Damian me trata muy bien, es un excelente amigo, siempre me esta apoyando y no puedo quejarme de eso.
El teléfono de la empresa comienza a sonar lo cual hace que salga de mis pensamientos.
-¿Bueno? - digo al ver que nadie responde.
-Con la señorita Sofia - que raro, nunca nadie me había marcado a la empresa y mucho menos buscándome.
-Si ¿Qué ocurre? -digo esperando su respuesta.
-Su amiga Sara, se encuentra en el hospital - siento como un escalofrío baja por mi cuerpo y me quedo inmóvil, no se que pensar y mucho menos que hacer -¿bueno?.
-Si lo siento ¿Dónde esta? - preguntó nerviosa.
Después de que me brinda la ubicación salgo corriendo de la oficina, no le pude avisar a Gabriel pues no esta y Damian esta en un viaje de tres meses, ya que tiene que ver con la escuela.
Corro por el estacionamiento buscando la salida y cuando estoy a punto de salir una camioneta se me atraviesa.
-¡Sofia! - grita Gabriel mientras baja de su auto - ¿Se puede saber que haces? - sigue gritando.
-Mi her...- recuerdo que no puede saber nada acerca de mi identidad y sigo con la mentira - mi amiga Sara, esta muy grave en el hospital y necesito verla.
-En ese caso ven te llevo - dice serio.
-Gracias - digo mientras corro a la puerta del copiloto y entro en el auto.
El camino se me hace eterno pero cuando por fin llego, bajo del auto como loca y busco a mi hermana.
Después de que me dan información sobre donde esta, me llevan a su habitación.
-Sara ¿Qué sucedió? -digo llorando al ver que esta muy lastimada.
-Unos tipos me atacaron - dice llorando - uno de ellos me apuñalo y lastimo un órgano vital - sigue llorando - estoy muy mal Mi...
-No por favor no digas ese nombre solo llámame Sofia - digo llorando - todo va a estar bien ya lo veras.
-No es así - dice cerrando sus ojos - tu y yo lo sabemos - cierra sus ojos - cuida de Isabella por favor - los aparatos comienzan a sonar y no se que hacer. Abrazo a Sara y me aferro a ella hasta que los doctores llegan, entonces me separan a de ella y le piden a una enfermera que me saque de la habitación.
No tengo fuerzas ni mucho menos ganas, por lo que me tiro al piso perdiendo mis pocas ganas de vivir. De un momento a otro veo a Gabriel a unos cuantos metros y lo abrazo.
-Esta muerta - digo llorando.
-Lo siento mucho - dice mientras me da un abrazo para “consolarme” pero solo se me hace frío así que lo suelto.
No se que va a ser de mi ahora que no esta mi hermana, no podre ver más a Isabella, mi padre no me dejara al menos que vea que me quiero casar para cobrar la herencia.
*************
No puedo con esto, me paro bajo un árbol y veo como las personas se colocan alrededor del ataúd de mi hermana. Esto me duele mucho y lamentablemente estoy sola en todo esto. Extraño sus abrazos y ahora los extrañare para siempre. No se que va a ser de mi vida sin ella.
Necesito cobrar esa herencia sea como sea, ya no tengo nada que perder, necesito huir de este lugar junto con Isabella y ponerla a salvo de mi padre, pero ¿A quien le serviría un matrimonio falso?.
Estoy pensando con los pies pues en este momento no se me ocurre más que una persona, pero no se si sea lo correcto, ya que el me trata pésimo y realmente no le importo, pero por el bien de Isabella necesito hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Teen FictionEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...