¿Dónde estas?

114 8 1
                                    

Al llegar a casa veo que los guardaespaldas estan cerca, así que al llegar a casa me encuentro con algo que no esperaba.

-Sofía estas bien - dice la señora Ana llegando a mi lado.

-Lo estoy, solo salí a cenar con Damián.

-Avisen que la señorita esta bien - dice mientras se dirige a los guardaespaldas - ¿Pero porque no respondías?.

-Me quede sin pila en verdad siento mucho haber hecho esto.

-No te preocupes Sofía, lo bueno es que estas bien, y tu - le dice a Damián- si estabas con ella, ¿por qué le dijiste a tu hermano que no sabias donde estaba?.

-Fue una pequeña broma, no creí que se lo tomaría tan enserio, el me conoce.

-¿Les molesta si me retiro a mi habitación? - digo ya con sueño - estoy agotada y mañana seguro sera un día muy cansado.

-Tienes razón querida no hay que pelear y ahora a descanzar, vamonos Damian, a tu habitación.

-Descanza Sofi - dice mientras sube las escaleras.

Por mi parte, tengo que cruzar toda la casa, pues el cuarto de Gabriel esta aparte, o bueno se podria decir que ya es una casa.

Comienzo a creer que Gabriel se sentia tan precionado por su padre que construyo un lugar donde nadie lo molestará.

Al entrar al cuarto comienzo a ver muchas cosas que no note, en la tarde. Veo todas las fotos de la habitación y en muchas tiene una sonrisa tan hermosa, al llegar a su baño, veo una pijama de el, solo tomo la parte de arriba y me la pongo, bajo mi pantalón para estar mas cómoda.

Después de preparar todo para mañana, tomo un par de calcetas de su cajón y me recuesto en la cama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras dormia escuche ruidos, los que me despertaron. Al tomar asiento noto que estoy tapada con una manta, pero no recuerdo haberlo hecho yo.

Me pongo de pie y tomo la lampara con mis manos pues se escucha ruido en el baño. Cuando abren la puerta y estoy a punto de golpear a la persona me llevo una gran sorpresa.

-¿Gabriel? ¿Qué haces aqui? - lo veo detenidamente - ¿Y sin camisa?.

-Primero baja esa lampara- cuando la bajo le indico que continúe- esta es mi habitación y estoy aquí, porque no me respondías, creí que algo malo te había pasado, así que tome el primer vuelo para venir aquí y comprobar que estuvieras bien.

-Lo lamento Gabriel, yo, fui a cenar, regrese bien y algo cansada asi que tome tu pijama y me quede dormida.

-No lo entiendes Sofía te dije ven a la casa de inmediato, no vete a otro lado, luego te marque y no me respondías.

-Me quede sin pila eso a cualquiera le pasa.

-No Sofía, no a cualquiera, tu eres mi prometida entiende, mas que nunca corres riesgo.

-En todo caso sería tu culpa, todas tus exs son igual de pesadas, mimadas, lloronas y todas siempre me estan haciendo daño.

-¿A que te refieres con eso?.

-Hoy en la salida tu ex, llamada Míriam se me fue ensima, trato de jalarme el cabello y me dijo que por mi culpa no estas con ella.

-Ella y yo terminamos por que ella me engaño.

-Gabriel no lo se, y realmente no quería saber, solo ya no quiero que me vuelvan a tirar a fuentes, que me griten cada vez que me ven, que me lastimen Gabriel - digo mientras lo veo a los ojos - es mejor que me acueste a dormir.

Me recuesto en la cama y espero que el sueño me invada, lo ignoro pues se que sigue ahí, me tapo con la pequeña manta y decido dormir.

~~~~~~~~~~~~~~

Despierto al ver como el sol entra por la ventana y como el reloj marca las 7 de la mañana, me quedó recostada un momento, por si Gabriel esta del otro lado de la cama pero no es asi.

Al ponerme de pie y dar unos cuantos pasos, el estaba ahí, a un costado de la cama sentado en una silla incomoda.

-Gabriel - lo muevo un poco - despierta.

Al ver que no lo hace lo cubro con la manta y en cuanto termino me dirijo a la regadera para tomar una ducha pues después me arreglarian.

Mientras me estoy secando escucho un ruido - ¿Gabriel? - digo asomandome en la puerta.

Como no lo veo en la silla salgo y me dirijo a buscar ropa, pero en cuanto salgo, choco con el por la fuerza siento que me resbaló, pero el me sostiene con sus brazos.

_______________________________________

Diganme, ¿Les gustaría un par de capítulos subidos de tono?

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora