-Bien señorita Sofia le presento a su nuevo tutor, el joven Damián - dice mientras lo señala, por lo que lo observo y le devuelvo la sonrisa - por su expresión puedo notar que no es el chico que esperaba.
No digo nada sobre su comentario pues por lo que veo creo que si escucho lo que dije hace rato de los chicos centrados en los estudios.
-Un gusto Sofia - dice Damián salándome como si no nos conociéramos, tal vez sea por el director por lo que decido seguirle la corriente.
-Un gusto Damián.
-Bien Damián se que la dejo en muy buenas manos, así que por favor ponla al corriente de todo y si tiene alguna duda apóyala. - cuando termina se despide y luego se retira.
-Bueno Sofi, una vez más coincidimos.
-Así es ¿Cómo prefieres que te llame? ¿Tutor? ¿Joven Hamilton? o ¿Damián? - pregunto burlonamente, pues no es como su hermano. Ante mi comentario se ríe y se que a su mente vino Gabriel.
-Solo dime Damián, claro podemos agregarle algunos adjetivos como guapo y sexi pero eso ya lo decides tu - dice bromeando con una cara picara. - ¿No te dio esas opciones mi hermano? -ambos reímos y respondo su pregunta negando con la cabeza.
-Esta bien Damián - digo riendo.
-En ese caso pasemos - dice señalando el salón.
Al entrar la maestra me asigna un lugar junto a Damián. Durante la clase hemos visto temas que ya conozco o vi con anterioridad, por lo que me siento mas aliviada, así que tomo mi pluma y comienzo hacer garabatos en una hoja.
Las horas pasan tan rápido que cuando me doy cuenta ya termino mi primer día de clases, para ser sinceros creo que me voy a acostumbrar rápido.
-¿Vas a la empresa? - me pregunta Damián.
-Así es, necesito entregar unos documentos importantes - digo tomando mi mochila.
-Vamos te llevo, me queda de paso - ambos reímos.
-Qué mal chiste - digo riendo aun.
-Lo se, pero es hora, o el ogro te puede regañar - dice refiriéndose a su hermano.
Entre malos chistes y una conversación algo relajada, caminamos al estacionamiento para subir al coche de Damián, pero cuando estaba a punto de entrar, un chica de cabello rubio, largo y muy guapa se acerca a Damián.
-Así que por ella me cambiaste - dice jugando con un mechó de su cabello - ahora veo lo bajo que has caído.
-Oye - digo algo exaltada, pues como sabrán soy una persona con cero de tolerancia.
-Tranquila Sofi - dice Damián colocándome tras el - déjame arreglar esto - dice dándome la llave de su coche - sube mientras - dice mientras me guiña el ojo.
Camino hasta el auto de Damián y sigo mi camino sin voltear atrás, luego subo al auto. Al paso de unos minutos Damián llega al auto algo molesto. Se recarga en el asiento y me sonríe, luego arranca el coche y voltea a verme.
-Todo listo - dice poniendo en marcha el auto.
Para ser sincero el viaje fue algo incomodo, no sabia que decir o si debía preguntar quien era la chica hasta que después de un rato el decidió hablar.
-Perdón por lo ocurrido en el estacionamiento- dice sin mirarme.
-No yo lo lamento, perdón si te cause problemas.
-Ella es mi ex - dice mirando la carretera.
-Lo siento yo no sabia - estoy algo apenada.
-No es tu culpa, las cosas entre de ella y yo no terminaron del todo bien, siempre me quería manipular y controlar todo lo que hacia - dice cabizbajo - la ame, pero cambio mucho.
-Lo siento - me siento mal por el, pues realmente se ve afectado - pero sabes que si necesitas algo, aquí tienes una amiga - cuando termino mi oración el voltea a verme.
-Gracias Sofi - dice con una sonrisa en el rostro - igual tu, lo que necesites.
-Gracias.
Mientras llegábamos a la empresa, Damián me platico cosas sobre su familia y sobre su hermano, si sobre Gabriel. Por lo poco que me hablo de el, pude notar que son muy diferentes pues Damián es mas relajado, tranquilo, bromista, mientras que Gabriel es más enojón, estricto y solitario.
-¿Sabes? - lo miro con atención - Algún día, va a llegar a la vida de Gabriel un mujer que lo haga cambiar de opinión sobre muchos aspectos de su vida y esperó logre cambiarlo un poco.
-Lo dudo mucho, tiene el carácter muy fuerte y da miedo, no creo que alguien se le quiera acercar.
-En el fondo se que hay una persona dulce y tierna.
-Si pero muy en el fondo - ambos reímos.
-Bueno llegamos - dice mientras se quita el cinturón y baja del auto, yo hago lo mismo.
Luego caminamos al ascensor y entramos en el, al llegar al ultimo piso, justo al abrirse la puerta, Gabriel estaba frente a este.
-Hermanito ¿Tan temprano y de mal humor? - dice Damián en cuanto lo ve.
-Deja tus chistes para otro momento Damián, compórtate ¿Quieres? - dice molesto.
-Bueno Sofi, suerte con el ogro - me dice solo para molestar a su hermano, pero yo no puedo evitar que una pequeña risa salga de mi boca. Trato de controlarme en cuanto Gabriel centra su mirada en mi.
-Buenas tardes joven Gabriel - digo caminando hasta la puerta de su oficina.
-¿Usted es amiga de Damián? - pregunta serio.
-Es parte de mi vida privada - digo firmemente. Tal parece que vernos llegar juntos le a molestado un poco, puesto que ante mi respuesta su expresión a cambiado.
-Por favor necesito los documentos que le encargue ayer - dice cambiando el tema tan drásticamente.
-Si en un momento se los doy. - Realmente es una persona muy autoritaria, pues quiere tener el control de todo.
Ambos entramos a la oficina, mientras el desabrocha su saco y toma asiento, yo busco los documentos en mi mochila y se los dejo en su escritorio.
Ahora a trabajar y esperar que las horas pasen rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Ficção AdolescenteEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...