Nuevas noticias.

75 5 0
                                    

-Todo estará bien Sofi solo relajate. - coloca su mano sobre mi pierna.

-Son nervios Gab, no se como lo tomarán y tampoco quiero que piensen otra cosa. - frena el auto.

-Lo que hagamos o dejemos de hacer a mi familia no tiene porque importales. Escuchame claro Sofía, apartir de ahora solo somos tu y yo contra el mundo, por este pequeño que vive dentro de ti.

-¡Oh! pequeña.

-Pequeña - sonrie pero me mira asustado y apoya su cabeza en la mía. - ahora entremos ahí y compartamos nuestra feliz noticia. - abre la puerta del auto, pero cuando esta afuera lo tomo del brazo.

-Gabriel.

-¿Si?.

-Sobre la boda, no quiero casarme y que se vea mi gran pansa.

-¿Por qué no? Te veras linda.

-Jamas dije que no me vería linda, solo que prefiero esperar a después del embarazo. - una vez más entra al auto y cierra la puerta.

-Bien, entonces casemonos por el civil ahora.

-¿Ahora? - digo sorprendida.

-Si, hoy, mañana, no importa pero quiero que seas mi esposa Sofía. - se acerca a mi.

-Jamas te vayas de mi vida.

-¿Por que lo haría?, solo te pido que te cases conmigo en dos semanas ¿Aceptas?.

-Muy bien joven Hamilton nos casaremos en dos semanas.

Siento demasiados nervios, es un gran paso que daré en mi vida y sin duda el que siempre me aterrorizo, día y noche.

Luego de un rato, decidimos bajar del auto para entrar a casa de los padres de Gabriel.

-¿Lista? - me extiende su brazo.

-Lista.

••••••••••

-Sofía hija, Gabriel. Qué bueno que nos visitan - dice la madre de Gabriel.

-Un gusto volver a verlos. - dice esta vez el señor Alex.

-Igualmente.

-Ana, padre- dice Gabriel llegando a mi lado.

-Pasen. - entramos a su casa, y me quedo viendo la gran foto que tienen justo en la entrada.

-¿Todo bien cariño? - aciento con la cabeza y me toma de la mano - vamos - me lleva al comedor donde ya nos espera Damian y su novia Valeria.

Al llegar veo que hay otra chica en el fondo del comedor.

-Olvidé decirte que Estefania estaba de visita - dice la madre de Gabriel.

-No te preocupes es buen momento para presentarsela a Sofia, ven. - me dice mientras nos acercamos a la chica.

-Sofia te presento a mi prima Estefania, Estefania ella es mi prometida.

-Es un placer conocerte Sofi, mira que linda eres. - luego de verme me abraza.

-Muchas gracias - sonrio en cuanto me abraza, pues recuerdo a mis hermanas. - igual es un gusto conocerte.

-Espero seamos buenas amigas Sofi, no que con mis primos los dejo un momento y ve consiguen dos novias muy hermosas.

-Bueno, tomen lugar todos que la comida se enfría - dice el señor Hamilton.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora