Estoy embarazada

71 8 2
                                    

Me mira confundido, no dice palabra alguna ni siquiera hace ningún movimiento.

Hasta que comienza a mover su mano.

-¿Seré papá? - veo como sus ojos brillan y lo tomo del rostro.

-Si Gabriel, serás papá.

-Sofía - me alza en brazos para darme vueltas, y luego se arrodilla, coloca su cabeza en mi vientre. - Te prometo que seré el mejor padre del mundo y jamás los dejaré solos a ninguno de ustedes.

-De eso estoy muy segura cariño.

-Seremos papás - sube y me besa -¡Seremos papá Sofía! - esta vez lo dice demasiado fuerte, tanto para que se escuche en todo el piso.

-Gabriel - digo sorprendida por su reacción.

-Perdón amor, lo lamento estoy emocionado, si tengo miedo pero nada me impedirá vivir este sueño a tu lado. 

Veo que se detiene para correr al baño.

-Bueno las náuseas si mi amor - suelto una pequeña carcajada.

-Hice parte del trabajo, creo que lo menos que podía hacer es evitarte estas náuseas horribles. - me guiña el ojo.

-Gabriel.

••••••••••

En cuanto termino la junta le pedí a Gabriel que regresaramos a casa, ya que no habíamos terminado de hablar sobre el bebé y no termine de contarle todo.

-Tomemos asiento, con cuidado Sofi - dice ayudandome.

-Gab solo tengo algunas semanas, aún puedo sola - acaricio su mejilla.

-Perdón Sofi todo esto es nuevo para mi.

-Lo se Gab, igual para mi, pero lo haremos bien.

-Bien Sofi, ¿Qué era lo que aún no me habías contado?.

-Bueno Gabriel, sabes que no tuve una infancia como tal, desde que murió mi madre me volví independiente. Desgraciadamente el padre que tuve solo hizo que tenga miedo a ser una mala madre.

Junta mis manos para luego tomarlas entre las suyas - Lo se Sofi, pero eso no significa que serás igual que el.

-Gabriel, el día que fui sola a mi departamento. Lo hice porque estaba considerando no tener al bebé.

-¿Cómo? - suelta mis manos para ponerse de pie.

-No sabía que era lo correcto Gabriel.

-Y ¿pensabas hacer esto sin mi?.

-Claro que no, pero antes necesitaba pensar en lo que yo quería y si me sentía mentalmente preparada para esta nueva etapa en nuestras vidas.

-¿Y ahora Sofía?¿Nos quedaremos con el bebé?.

-Se que no es el mejor momento, pero quiero que tengamos a este bebé - tomo su mano y la coloco en mi vientre - no se si seré la madre que se merezca pero haré todo para hacerlo feliz.

-Sofía escuchame, al aceptar tener al bebé no quiero escucharte decir o tan si quiera pensar que serás una mala madre. Es tiempo de que dejes todo en el pasado y comencemos a vivir nuestra vida al lado de este pequeño ser, es tiempo de crear nuestra familia, pero no puede estar llena de dudas. - lo abrazo y el me devuelve el abrazo.

-Lo haremos juntos. - besa mi frente.

-Y dígame señorita ¿Gusta cenar algo en específico?.

-A ti - camino hasta el y veo que se pone nervioso - ¿todo bien? - digo mientras alzó su saco y coloco mis manos en su pecho.

-Ahora si, todo está bien - me pega a él y me toma de la cintura, mientras nos besamos siento sus manos subir y bajar por mis caderas. - vamos a ponernos cómodos - dice mientras me alza y camina hasta la recamara. -extrañe tanto esto - dice besándome.

Lo tomó del rostro y lo miró fijamente a los ojos - Yo te extrañe a ti - junto nuestros labios en un beso que se vuelve cálido.

-Aguarda un momento - corre al baño y lo escucho vomitar. - Parece que el bebé no nos dejara por unos meses - rio ante su expresión.

Luego de un rato regres a la habitación luego de lavarse. - ¿Seguimos?.

-¿Y si mejor me abrazas durante toda ma noche?.

-Perfecto. - Me sonrie para luego recostarse a mi lado.


Estando en los brazos de Gabriel todo es paz, pues una vez más estaba en mi hogar.

••••••••••

-Sofi - dice mientras acaricia mi cabello con su brazo en el que estoy recostada.

-¿Si?.

-¿Alguien más sabe de tu embarazo?. - volteo para verlo de frente.

-Probablemente todos en la empresa Gab. - suelta una pequeña sonrisa.

-Hablando en serio ¿Te gustaría hacerlo público?.

- No Gab, prefiero que sea nuestro momento, quizá si compartirlo con tu familia pero solo así, tampoco no quiero que nuestro bebé corra riesgo.

-Solo quiero que hagamos lo que te haga sentir cómoda y así yo pueda protegerlos. - le doy un beso y luego me separó de él.

-¿Que te parece si, le damos la noticia a tus padres este fin de semana?.

-Cómo usted guste señorita.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora