Un nuevo despertar

42 2 0
                                    

Sofía :

Abro los ojos poco a poco y veo a Gabriel recostado a un lado mío, veo que duerme y no quiero despertarlo. Al otro lado de la habitación Damián también duerme y por lo que veo ninguno se a cambiado.

Toco de inmediato mi abdomen, mi bebé, ahora es lo único que está en mi cabeza.

-Sofía espera - dice Gabriel que se despierta por mis movimientos - Damián rápido llama al médico, ya despertó. Ven cariño yo te ayudo - dice mientras me jala un poco hacia atrás para acomodarme.

-Sofía que bueno que despertaste, ¿te duele algo? - dice esta vez Damián.

-Rápido Damián, ve por el doctor. - dice esta vez Gabriel aún sin soltarme.

-Auch.

-Perdón.

-No, no, todo está bien no te preocupes. Pero ¿Cómo esta el bebé? Dulce lo golpeó.

-Tranquila el bebé está bien, ahora viene el doctor para revisarte y darnos indicaciones. - deja un beso en mi frente para tranquilizarme y se queda a mi lado.

-Hola Sofía - dice el médico mientras entra a la habitación- ¿Como te sientes?.

-Estoy algo adolorida y agotada, pero me preocupa mi bebé ¿Como esta?.

-Estar agotada es normal, debido al medicamento y al suero que has tenido todo el día.

-Doctor ¿Mi bebé se encuentra bien?.

-Seré sincero con ustedes. Necesito hacer más estudios para asegurarme de que todo este en orden. Iré a pedirle a la enfermera que le haga unos cuantos. También voy a pasarlos con la ginecóloga quien les hará un ultrasonido y finalmente podrán ir a casa. Ahora regreso.

En cuanto sale, Gabriel voltea a verme.

-Gab, ¿Y si pierdo al bebé? - digo angustiada- después de todo yo tuve la culpa, yo la provoque.

-Sofía tranquila - me abraza con mucho cuidado y al estar entre sus brazos el palpitar de su corazón me tranquiliza. - todo estará bien, confía en mí.

Tocan la puerta y después de decir que pasen Damián entra.

-Los dejaré solos para que platiquen - dice Gabriel mientras deja un beso en mi frente.

-Gracias Gab. - sale de la habitación y Damián se sienta a mi lado.

-¿Qué fue lo que ocurrió Sofi? ¿Te sientes bien?.

-Dam, ya no se si podre con esto - digo llevando mis manos a mi cara.

-¿Con que Sofía? Tranquilisate que esto puede afectarle al bebé, ¿entiendes?.

-Si, si, perdón. Es que Dam esta mentira esta llegando muy lejos.

-Sofía la única mentira por ahora, es que estas usando el nombre de otra persona y no corres riesgo ¿Entiendes?. Somos unos cuantos los que sabemos y ninguno dirá nada hasta que estés preparada.

-Ese es el problema Dam, Dulce lo sabe.

-¿Cómo?. - se pone de pie algo angustiado.

-No se como lo supo, pero esa fue la razón por la que estaba ese día en mi boda, aparté esta loca, iba con un vestido igual que el mio y una peluca.

-A ver Sofía pensemos con calma - empieza a dar vueltas por la habitación mientras coloca su mano en la mandíbula - podemos decir que ella está loca, todos pensarán que miente por el simple hecho de que se presentó así a tu boda y en otra ocasión ya intento hacerte daño.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora