Malas Acciones

244 14 0
                                    

Días después.

Camino en círculos dándole vuelta al asunto, no se que hacer.

-Ayudame Sara - digo al llegar a su lápida donde me apoyo - si tan solo te pudiera ver una vez más.

En estos momentos estoy llorando, no se que hacer y estoy desesperada por cobrar esa herencia, el dinero jamás me a importado pero necesito llevarme a mi hermana de esa casa.

Hoy en día no se que es lo realmente me dejo mi abuela, pues a Sara no le dejo dinero exactamente.

Quien lo diría, después de tantas peleas entre Sara y su marido el la terminaría amando pero ahora es muy tarde, jamás había visto a un hombre así, esta completamente destruido. La verdad, me enteré porque lo he visto que viene a diario como yo al cementerio, siempre trae con el una rosa y en el momento que llega a la lápida se tira de rodillas y su llanto es quebrantable. Entre lágrimas le pide disculpas a Sara y ruega por una segunda oportunidad, la cual jamás va a suceder.

En ocasiones he querido acercarme a él para consolarlo pero no puedo, en estos momentos estoy corriendo un gran riesgo el cual no se como enfrentar.

-Te extraño hermanita y voy a hacer hasta lo imposible para que Isabella este a mi lado, te lo prometo.

Salgo del cementerio y me dirijo a la oficina donde el ambiente es cada vez más insoportable.

Damián a estado a mi lado todo este tiempo pero a pesar de eso, me siento confundida y no se que lo que tengo que hacer.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora