Me pongo de píe y regreso a la cocina. Veo los papeles que me dio anoche aquel desconocido.
Tomó asiento en el sofá y comienzo a leer todo.
La primera página habla de mi madre, y anexado a esto hay una foto de ella cuando era más joven con un chico.
Ambos están sonriendo y ella lo está abrazando.Bien parece que son mis padres pues ella tiene un anillo.
Pará mí sorpresa atrás de la foto dice el nombre del chico, “Derek Connor”.
En otra foto esta mi mamá con una bebé, por lo que parece es Sara, pues si bien lo recuerdo había una igual en la sala.
Sigo revisando los papeles y todo comienza a ser raro. El acta de nacimiento de Sara fue cinco años antes de que mis padres se casaran, casi cuando yo nací.
Pero ¿Por qué , nadie me contó cómo fueron las cosas?
-Sara es mi media hermana - esa idea ronda por mi cabeza. Pero nada de esto tiene sentido.
Tan rápido como puedo me arreglo, subo al auto y le digo al guardaespaldas que me lleve a tal dirección.
Estoy nerviosa pues no se que pasará en cuanto yo inicie con esto.
Lo único que me reconforta es que quiero saber la verdad y que pronto cumpliré 21.
Toco a la puerta y espero que me abran.
-¿Si? , ¿A quien busca?.
-¿Se encuentra Víctor? - digo por la contestadora.
-Así es, ¿Quién lo busca?.
-Soy la hermana de Sara.
No tengo respuesta alguna, tardan minutos en volver a responderme pero al fin me abren.
-¿Tú eres? - dice Víctor abriendo la puerta.
-No digas mi nombre, llamame Sofía.
-¿Qué haces aquí?, si alguien te ve, te van a descubrir.
-¿Cómo?, ¿Tu sabias?.
-Claro que se, Sara me lo contó.
-¿Cómo? Pero si ustedes se llevaban muy mal.
-Rápido pasa.
Después de invitarme algo de tomar, ambos tomamos asiento en la sala. Me sorprende ver que aún hay fotos de Sara.
-¿Por qué las conservas? - digo tomando una.
-Veo que no te contó - dice mientras sonríe al ver la foto.
-¿Contarme que?.
-Meses antes de que atacarán a Sara, ambos estábamos mejorando como pareja, nos comenzamos a llevar mejor, y nos dimos una oportunidad.
-¿Por eso le llevas flores diario?.
-¿Tu como sabes eso?.
-Las veces que he ido, siempre estas parado con una rosa, por lo que supuse que ibas diario.
-Pues si, así es, desde que comenzamos a llevarnos mejor, todos los día le traía una rosa saliendo del trabajo, una noche antes de la tragedia Sara me dio una noticia que cambiaría nuestras vidas por completo - luego toma aire - Ella estaba embarazada.
-¿Qué dices? - digo asombrada.
-Así es, de hecho te lo iba a contar, pero no pudo - baja su mirada, y puedo ver que esta triste - esa noche también me contó todo lo que hizo para ayudarte, enserio jamás dejaba de sorprenderme. Cuando la vi en el hospital con esas heridas no podía creerlo, no sabes el coraje que tengo guardado. Ella era el amor de mi vida y me di cuenta muy tarde
-Víctor, lo siento mucho, no sabía nada, en verdad perdón.
-Solo te juro, que quien nos hizo tanto daño va a pagar las consecuencias, me arrebato a mi esposa y a mi hijo, desde ese día ya no hay nada que le dé sentido a mi vida.
-¿No has estado con alguien más?.
-No - se pone de pié - ella me marco y creme no quiero conocer a nadie más.
-Creo que no es momento para hablar de esto, pero también creo que alguien cercano a la familia, sabe que ella me cubrió y ellos la lastimaron - siento lágrimas caer de mis ojos
-Ya no quiero hablar de esto, mejor dime ¿Qué haces aquí?.
-¿Sabes si Sara es hija de Williams?
-¿Por qué lo preguntas?
-Estuve comparando fechas y ella nació 5 años antes, de que mis padres se casaran, casi el año en que nací.
-Te diré todo lo que se, Sara siempre lo supo pero por alguna extraña razón jamás dijo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo
Teen FictionEspero poder contarles toda mi historia hasta con el más mínimo detalle, pues he tenido una vida tan dura desde pequeña, que el simple hecho de viajar a los recuerdos, me duele. Todo inicio el día que mi madre falleció, pues mis dos hermanas y yo...