Una Noche Fría

225 15 3
                                    

Comienza a hacer frío, pero es soportable, pues en estos meses aquí suele nevar, y no dudo que en cualquier momento comience a caer algo de nieve.

Miró al cielo y me preguntó, si ¿todo lo que estoy haciendo esta bien?, porque ahora ya no solo finjo ser otra persona, sino también estoy comprometida.

-Sofi ¿estas bien? - dice Gabriel mientras llega a mi lado y me abraza.

Inclino mi cabeza en su hombro y no digo nada.

-Perdón por dejarte sola Sofi, tenía que atender un negocio el cual se cerró y ayudara a la empresa.

-Esta bien, no estoy así por eso - digo ya sin ánimos.

-Sofi necesitamos hablar, tengo muchas dudas acerca de lo que está pasando entre nosotros.

-Gabriel - digo mientras volteo a verlo--yo te estoy comenzando a amar pero tengo miedo por cómo me tratabas y que no sientas lo mismo.

-Sofi en verdad te amo, y me arrepiento por todo lo que te hice - dice mientras se pone de rodillas para verme a la cara pues miro al piso -escuchame por favor, te pido perdón por todo lo que te hice, tenía miedo y se que eso no me justifica pero lo lamento.

-Dame tiempo Gabriel, te amo pero ahora soy yo la que tiene miedo -digo mientras paso mi mano por su mejilla.

-¿Te puedo preguntar algo? - dice nervioso y veo como ahora es el quien coloca su cabeza en mis piernas, mientras esta triste.

-Dime - digo mientras acarisio su cabello.

-El primer día cuando llegamos del aeropuerto por accidente vi un mensaje de Damián.

-¿Estuviste espiandome? - digo confundida.

-No, claro que no, pero vi que hablaban de cuando te bese y que daba asco, se sincera y por favor dime ¿te doy asco?.

-No hablábamos de eso, es más mira-digo mientras saco el celular - hablábamos de cuando entre al baño y quería vomitar porque estaba mareada.

-Lamento haber leído tu conversación, pero el celular estaba ahí y decía Damian, pensaba que tenían algo, no quería terminal mal con mi hermano.

-El solo es mi mejor amigo, creme el estuvo conmigo en mi peores momentos, cuando salía mal de la oficina y necesitaba con quien desahogarme el siempre estuvo - digo mientras trato de mirar a otro lado.

-¿Crees que puedas perdonarme algún día Sofi?.

-Necesito tiempo-digo mientras levanto su rostro y apoyo nuestras frentes, me pierdo es sus hermosos ojos azules y el junta nuestro labios.

Cada vez el beso es mas fuerte, no se como explicarlo, pero se que el también lo siente. Coloca su mano en mi pierna y comienza a subir hasta llegar a mi cintura, pero es cuando decido parar.

-Sofi - dice mientras me observa, pero solo me concentró en el.

-Dime - digo mientras trato de calmar mi respiración.

-Mejor lo hablamos después,¿Quieres algo de tomar antes de irnos? - dice mientras se pone de pie y acomoda su pantalón de una forma extraña.

-Si, algo de agua está bien - digo mientras observó sus movimientos.

-Perfecto ya te traigo un poco, para después irnos.

-Tranquilo, no me voy a ir - digo mientras sonrió y trato de entender lo que acabó de pasar, le dije que lo amo y el me ama a mi.

-Mira quien se quedó sola - dice Dulce llegando a mi lado, me pongo de pie pues sus intenciones, obviamente no son nada buenas.

-¿Qué quieres Dulce? Déjame en paz, yo no tengo la culpa de que terminaras con Gabriel, esa culpa solo la tienes tu.

-No vengo por eso, pero se que guardas un secreto, cuando mi madre te dijo que conocía a alguien que se llamaba como tu,  dilataste en responder.

-Cómo cualquier persona que está frente a tres extraños - digo respondiendo lo mas firme posible.

-Si puede ser, pero ocurre algo más contigo Sofía y llegare al fondo de esto, tenlo por seguro - dice mientras queda a centímetros de mi.

-Pues no te tengo miedo, la que nada debe nada teme, así que puedes investigar o levantarme falsos, pero no me vas a separar de Gabriel.

Lo único que siento es como me empuja y caigo a la fuente que esta justo tras de mi.

-¿Qué pasa contigo? - digo aún en el agua.

-¡DULCE! ¿Qué diablos te sucede? - dice Gabriel cuando llega y coloca las copas que trae en el piso - Sofi ¿te encuentras bien?.

-Lo estoy, solo ayúdame por favor, hace frío - digo cuando comienzo a sentir que la ropa se me pega al cuerpo.

-Ven amor - dice Gabriel mientras entra para ayudarme, después que salimos se quita el saco y me lo da - y tu, ya dejanos en paz Dulce, amo a Sofía y eso nada ni nadie lo cambiará, superame, busca a alguien pero a nosotros déjanos ser felices, vámonos amor - dice mientras me abraza pues tiemblo del frío.

Comenzamos a caminar y cuando llegamos a la salida el auto ya está listo, Gabriel me abre la puerta y me ayuda a subir, luego camina hasta llegar a su lado.

-Ayer dejamos un suéter aquí y un pantalón - dice mientras los jala de la parte de atrás del auto - aquí están, ten Sofi, quítate el vestido mojado y ponte esto - dice mientras lo coloca en mis piernas.

-¿Quieres que me ponga esto aquí, y me desnude? - digo confundida pues aún no arranca.

-Aún no Sofi, cuando arranque el auto, las calles estan oscuras y nadie verá nada, por mi no te preocupes - dice mientras pone en marcha el auto.

Comenzamos a avanzar y cuando estamos a unas cuantas cuadras del lugar paso el pantalón por abajo del vestido, luego me detengo el cabello en una coleta, me quito el saco.

-No quiero que te des la vuelta ¿quedó claro? - digo mientras desabrocho mi vestido.

-Como tu digas - me lo quito y rápidamente me pongo la sudadera--¿puedo quedarme el saco?, aun tengo frío.

-Claro que si Sofi, cuando lleguemos al hotel necesitas darte un baño, no quiero que te de fiebre o algún resfriado.

-Gracias - digo mientras lo volteo a ver.

-Me preocupo porque te amo Sofi - me agrada escuchar eso, hace que sonría.

-Me refería a lo de hace rato, me defendíste de Dulce, y me diste mi lugar- digo sonreído - toda mi vida siempre he tenido que defenderme sola y el día de hoy fue distinto.

-Estamos iniciando algo Sofi y quiero que esta vez sea bien, sin mentiras, insultos y dándote tu lugar siempre--dice mientras besa mi mano.

“Sin mentiras” no digo nada, y de un momento a otro toda mi felicidad se viene abajo, quiero decirle, pero no se como.

-Por cierto, linda sonrisa, pocas veces te he visto así y me encanta - luego de eso siento como el sueño me invade.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora