Aborto espontáneo

38 3 0
                                    

Gabriel:

-Debiste quedarte con ella - le grito a Damián quien está del otro lado de la reja.

-Lo siento, todo fue tan rápido, tu estabas tan incontrolable que temía que te dispararán o hicieran algo. Ella esta en un hospital, en buenas manos.

-Si, ¿Y cuando abra los ojos qué? ¿Crees que querrá ver a Mark?. No Damián, ella espera ver a alguno de nosotros dos. Por favor vete, ve con ella. Ella nos necesita.

-Gabriel pero tu.

-Yo no importo ahora, solo ella, en verdad me preocupa.

-Bien le diré a Mark que venga a verte y yo me quedaré con Sofía.

-Gracias. - mientras veo como se va, me siento en el piso.

Me recargo en la reja de la celda y veo como mi ropa aún tiene sangre de Sofía.

Verla me pone algo nervioso, solo me deja pensando en ella. El frío del lugar no ayuda, mis manos con algo de sangre tampoco.

Siento demasiada irá en estos momento, yo necesito estar con mi esposa. Me llevo las manos a la cabeza y trato de tranquilizarme.


••••••••••

Sofía:

-¿Dónde estoy? - estoy muy mareada, veo todo casi borroso y al fondo de la habitación se que hay alguien, pero no se quien es. - ¿Gabriel? ¿Damián? - digo sus nombres esperando que sea uno de ellos pues sigo bajo los efectos del sedante.

- Ellos vendrán pronto Sofía, soy Mark.

-¿Mark?.

-Si, me quedé contigo un momento, ahora vienen ellos.

-Me quiero parar, ¿Dónde esta mi bebé? ¿Gabriel?, voy con ellos. - me desconecto un cable que cuelga de mi brazo e intento ponerme de pie.

-No Sofía tranquila. - se dirige a mi Mark - una enfermera por favor - grita hacia la puerta.

Me sostiene los brazos para que no intente nada más, y dos enfermeras entran para darme una clase de sedante, pues mis ojos se vuelven a cerrar.

••••••••••

-Sofi - siento que me acarician el cabello - vamos despierta Sofi.

- ¿Damián?.

Poco a poco abro los ojos, esta vez veo a Damián quien está sentado a mi lado. En el otro extremo de la habitación Mark y una enfermera.

Esta vez ya no tengo conectado nada.

-Pedí que te quitaran un momento el suero para poder hablar contigo Sofi - dice Damián pasando su mano una vez más sobre mi cabeza.

-¿Dónde está Gabriel?.

-Luego de traerte al hospital los policías se lo llevaron a la fuerza, el no quería dejarte entrar sola a quirofano.

-¿Quirofano? - me siento en la cama - ¿Mi bebé? ¿Dónde esta mi bebé?.

-Sofi.

-Sofi ¿Qué? ¿Dónde estás mi bebé, Damián? - no entiendo nada, mi pansa aún está inflamada, pero ya no la siento pesada, no siento a mi bebé - Damián, ¿Qué ocurre?.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora