Somos hermanos

83 4 0
                                    

Sofía :

-Hola Fabián - digo llegando a la mesa.

-Sofía que gusto verte, por favor permiteme - me ayuda con la silla y luego regresa a su lugar.

-Bueno aquí tengo los resultados ¿Quieres verlos por tu propia cuenta?.

-Si me los permites - extiende su mano y yo se los entrego. - Sofia - no dice nada y me abraza. - somos hermanos.

-Fabián.

-Perdón lo siento, es que me emocione.

-Tenemos que planear como manejar esto, se que tu y Damián no se llevan nada bien, y no quiero perderlo es mi único amigo.

-No haré nada que afecte nuestra relación como hermanos Sofi.

-Okey y sobre Gabriel, el es mi prometido, así que no dudes que lo pondré antes que todo, no quiero que me vuelvas a jalonear como aquella vez, así que te pido respeto.

-Lamento lo de aquella vez Sofía, prometo que no volverá a pasar pero ¿nos vamos a reunir otra vez?.

-Eso dependerá de cómo fluyan las cosas Fabián. Ahora sólo quería decirte esto, me tengo que ir. - me pongo de pie, pero no me percató que mi bolsa está abierta y caen algunas cosas.

-Permiteme ayudarte - dice Fabián alzando las cosas que Yurit me entrego esta mañana. - ¿Sofia? Es lo que estoy pensando.

-No Fabián, y por favor no le menciones esto a nadie, si quieres que confíe en ti, esto será el primer secreto de hermanos. - tomó las cosas y las guardo en mi bolso. - me tengo que ir, y ni una palabra de esto a nadie.

-Lo prometo - salgo del lugar algo apresurada.

Al llegar al auto solo me recuesto en el asiento.

-¿Todo en orden?

-Si Gab, quedamos en que esto se dará poco a poco, pero tu siempre estarás antes que el. - sin dudarlo busco sus brazos, al parecer esta sorprendido pues tarda cuestión de segundos para cruzarlos alrededor de mi.

-Jamás te fallaré Sofía.

-Eso lo se muy bien, pero vamonos Gab, por favor.

-Como tu ordenes mi bella dama.

Al llegar a la oficina pido algo de comer. No sé qué hacer al respecto, pues estoy muy nerviosa.

En un momento así, me gustaría tener a mi madre cerca, ella sabría que hacer, estaría tomándome de la mano mientras me dice que todo saldrá bien.

No se si en este momento debo confiar en Damián o Gabriel, quizá necesite la ayuda de una chica, pero si tan solo tuviera amigas.

Isabella es muy pequeña para entender estas cosas y Sara desgraciadamente ya no está conmigo.

Pensar en ella me a dado una brillante idea, quizá si hablo con Víctor el sepa que hacer.

-Hola Víctor, perdón que te moleste. Necesito hablar de algo con alguien, y quiero tu consejo. ¿Crees que pueda hablar contigo en tu oficina?.

Víctor acepto recibirme en su oficina asi que salgo rápido hacia el lugar.

••••••••••

-Buenas tardes, ¿Disculpe sabe si se encuentra Víctor?.

-El señor Víctor se encuentra pero no puede aceptarla ahora a menos de que tenga una cita.

-Tengo una cita el quedo de recibirme.

-Señorita lo siento mucho pero - en ese momento sale Víctor y la interrumpe.

-Esta bien Virginia, yo la invite, por favor Sofía pasa, toma asiento.

-Muchas gracias.

-Si es sobre tu padre aún no tengo la información que me pediste, pero al padre de Sara podemos visitarlo cuando gustes, estoy en contacto con el.

-Víctor enserio muchas gracias, pero en este momento es otro tema el que quiero tratar contigo.

-¿Qué es lo que ocurre?.

-Antes, necesito que me digas que crees que sea lo mejor.

-Muy bien dime.

-Antes quiero saber ¿Cómo te enteraste que Sara estaba embarazada?

-Sofía tu.

-Víctor responde.

-Ella lo sospechaba, ya que tenía muchos síntomas, así que un día salí a comprar las pruebas de embarazo, la espere fuera del baño y me dio la noticia. - bajó la cabeza pues no se que hacer.

-Ey, ¿Qué ocurre Sofi? - camina hasta llegar a mi lado.

-Víctor, creo que yo - siento lágrimas en mis ojos, no sé qué decir y el solo me da un abrazo.

-Tranquila Sofi, no estas sola.

Sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora